¿Cómo se comparan estas alternativas con GanttPRO?

Las alternativas sugeridas son similares a GanttPRO en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a GanttPRO para ver si hay algún competidor de GanttPRO que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a GanttPRO?


El top 20 de alternativas

TeamGantt

Software en línea de diagramas de Gantt para equipos

Vista rápida

TeamGantt combina diagramas de Gantt con seguimiento de tiempo, comunicación a nivel de tarea y uso compartido de archivos para proporcionar gestión y programación de proyectos para equipos. Saber más sobre TeamGantt

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 24.95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.3

Ganttic

Programación y gestión de recursos. Planificación de multiproyectos.

Vista rápida

Ganttic es una herramienta de planificación de carteras de recursos y proyectos que ofrece una versión gratuita de hasta 10 recursos en uso. Como software de diagramas de Gantt online, Ganttic te ofrece toda la información de tus planes con acceso desde todos tus dispositivos. Saber más sobre Ganttic

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 25.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.3

Taiga

Plataforma de gestión de proyectos para desarrolladores ágiles y diseñadores

Vista rápida

Taiga es una plataforma de gestión de proyectos ágil y de código abierto para startups, diseñadores y desarrolladores ágiles, con gestión de tickets, historias de usuarios épicas y más. Saber más sobre Taiga

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 7.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.3

Gantter

Herramienta de gestión de proyectos integrada en Google y basada en la nube.

Vista rápida

Gantter es una herramienta de gestión de proyectos multilingüe y basada en la nube con integración de Google Drive y G-Suite que permite abrir y editar archivos MPP de MS Project. Saber más sobre Gantter

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 5.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.6

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 7.75
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.4

Airtable

Herramienta de organización y colaboración basada en la nube

Vista rápida

Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

Oracle Primavera Cloud

Gestión de carteras de proyectos empresariales

Vista rápida

Oracle Primavera es la solución más potente, robusta y fácil de usar para planificar, gestionar y ejecutar proyectos de cualquier tamaño. Saber más sobre Oracle Primavera Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 100.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.7

draw.io

Plataforma abierta para crear y compartir diagramas

Vista rápida

draw.io es una aplicación de diagramación gratuita para crear y compartir diagramas en cualquier navegador web, con integración a G Suite/Google Drive y Dropbox. Saber más sobre draw.io

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 5.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7

Zenkit

Herramienta de colaboración y gestión de proyectos con múltiples vistas.

Vista rápida

Zenkit es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos con múltiples vistas que incluye funciones para gestionar tareas y datos, mapas mentales, tableros Kanban, tablas y listas de tareas pendientes. Saber más sobre Zenkit

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.4

Microsoft Project

Herramienta de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.6

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.3

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

Vista rápida

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.4

WorkOtter

Número 1 en PM/PPM (Gartner). Paneles valorados por los PMO. Pide una demo.

Vista rápida

WorkOtter es un PM/PPM SaaS que hace que la automatización de PMO sea fácil y divertida. Admisión, flujo de trabajo, Gantt, ágil, Kanban, tiempo y más de 100 paneles. Se integra con MS Project, JIRA, Sharepoint, Outlook, API y más. Galardonado por Gartner's Software Advice como número 1 en usabilidad y reseñas. Pide una demo. Saber más sobre WorkOtter

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.9 0.2

Teamwork.com

Gestión de proyectos para equipos

Vista rápida

Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 12.50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.3

Projectlibre

Solución de gestión de proyectos

Vista rápida

ProjectLibre es una plataforma de colaboración diseñada para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a optimizar todo el ciclo de vida de los proyectos, desde la creación de tareas hasta la recepción de notificaciones al finalizar. Los gestores de proyectos pueden utilizar la plataforma para gestionar presupuestos, analizar cargas de... Saber más sobre Projectlibre

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 61.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.5

Miro

Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.

Vista rápida

Miro es una plataforma de pizarra colaborativa online que permite a los equipos distribuidos trabajar de manera eficaz, desde la lluvia de ideas con notas adhesivas digitales hasta la planificación y la gestión de flujos de trabajo ágiles. Saber más sobre Miro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.3

Vista resumida de GanttPRO

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 7.99

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.7