Backlog: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Backlog?
Las alternativas sugeridas son similares a Backlog en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Backlog para ver si hay algún competidor de Backlog que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Redmine es un software de gestión de proyectos en línea creado en el marco de Ruby on Rails específicamente para grupos pequeños.
Saber más sobre Redmine
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 25.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
Vista rápida
Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es una de las herramientas más utilizadas para gestión de proyectos. Permite que equipos de toda clase y tamaño realicen un seguimiento, administren y creen informes con confianza. Pruébala.
Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 7.16
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.1
Vista rápida
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 15.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.2
Vista rápida
Kissflow Workflow ayuda a las empresas a diseñar, implementar y administrar flujos de trabajo personalizados para optimizar la productividad y la utilización de recursos. Los usuarios pueden crear formularios adaptados con diseños, contenido y medios personalizados para recopilar información y automatizar la asignación de tareas y los procesos de...
Saber más sobre Kissflow
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1,500.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.0
0.4
Vista rápida
Trello es una herramienta visual de gestión de proyectos que incluye características tales como tarjetas de arrastrar y soltar, diagramas de carriles y tablero Kanban para planificar y realizar un seguimiento de las tareas de manera intuitiva. Los equipos pueden organizar su trabajo y gestionar los proyectos de principio a fin asignando tareas,...
Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 6.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.1
Vista rápida
Los grandes proyectos comienzan con un excelente software de gestión de proyectos. ClickUp es una herramienta para todos y para todo.
Imagina lo que tu equipo podría lograr si todos colaboraran a través de una sola herramienta. Más de 1000 integraciones nativas.
Conecta ClickUp fácilmente con más de 1000 soluciones a través de Zapier.
Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.2
Vista rápida
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las...
Saber más sobre ServiceNow
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 100.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.2
Vista rápida
GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor.
Saber más sobre GitHub
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.2
Vista rápida
OpenProject es un software colaborativo de proyectos de código abierto diseñado para ayudar a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de la gestión de proyectos, desde la planificación, la programación y el seguimiento de problemas hasta la elaboración de presupuestos y la creación de informes de costos. Los supervisores pueden resaltar los...
Saber más sobre OpenProject
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5.95
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.2
Vista rápida
Microsoft Planner es una solución de planificación y colaboración de tareas para equipos que se integra con otros productos de Microsoft, como Outlook, OneDrive y OneNote.
Saber más sobre Microsoft Planner
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.1
Vista rápida
Bitrix24 es una de las principales soluciones gratuitas de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (de código abierto). Tiene más de 12 millones de usuarios. Gantt, Kanban, seguimiento temporal, planificación de recursos, gestión de clientes y facturación.
Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
Asana es una herramienta de gestión de proyectos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
Vista rápida
Aumenta la productividad hasta en un 50 % con el fiable software de gestión de proyectos de Wrike. Planifica proyectos, asigna tareas, muestra el progreso y más. Con soluciones listas para usar destinadas a servicios de marketing, creativos y profesionales. Adecuado para equipos de más de 20 integrantes.
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 9.80
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.2
Vista rápida
monday.com, un potente software de gestión de proyectos, que ayuda a los equipos a planificar y a ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo, ya sea desde la oficina, desde casa o en movimiento. Con potentes funciones de productividad, como seguimiento temporal, notificaciones automatizadas, flujos de trabajo personalizables e integraciones.
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes.
Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 39.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.1
Vista rápida
Hive es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno que mejora la colaboración del equipo.
Saber más sobre Hive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1.50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
Vista rápida
Smartsheet ayuda a gestionar todas las áreas del trabajo de un proyecto, desde la colaboración en equipo y el intercambio de archivos hasta la gestión de recursos, las herramientas de calendario y los diagramas de Gantt.
Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 9.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
Zoho Sprints
Planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos de desarrollo de software
Vista rápida
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles que ofrece Scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android.
Saber más sobre Zoho Sprints
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.1
Vista rápida
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado.
Saber más sobre Nifty
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 49.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.3
Vista rápida
Gestión de proyectos online, simplificada. Descubre por qué miles de empresas de todo el mundo confían en ProWorkflow para realizar sus trabajos a tiempo, siempre. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo.
Saber más sobre ProWorkflow
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 20.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
Categorías relacionadas
- Software de gestión de proyectos
- Software para workflow
- Sistemas de seguimiento de errores
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de gestión de proyectos informáticos
- Herramientas de colaboración
- Herramientas de gestión de tareas
- Software de programación para constructoras
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro
- Software de productividad
- Soluciones de gestión de productos
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Programa para hacer diagrama de Gantt
- Software de planificación de proyectos
- Software para la gestión de proyectos Agile
- Herramientas Kanban
Comparaciones populares
- Backlog Comparado con Redmine
- Backlog Comparado con Jira
- Backlog Comparado con Basecamp
- Backlog Comparado con Kissflow
- Backlog Comparado con Trello
- Backlog Comparado con ClickUp
- Backlog Comparado con ServiceNow
- Backlog Comparado con GitHub
- Backlog Comparado con OpenProject
- Backlog Comparado con Microsoft Planner
- Backlog Comparado con Bitrix24
- Backlog Comparado con Asana