%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con Booqable?

Las alternativas sugeridas son similares a Booqable en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Booqable para ver si hay algún competidor de Booqable que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Booqable?


El top 20 de alternativas

RENTALL

Software de alquiler de automóviles basado en la nube

Vista rápida

Navotar es una solución de gestión de alquiler de automóviles que automatiza y agiliza las tareas diarias de alquiler de vehículos, como reservas, contratos, mantenimiento, tarifas y más. Saber más sobre RENTALL
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

Odoo

ERP y CRM de código abierto

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.8

Xola

Xola es una plataforma de reservas, marketing y distribución para empresas que ofrecen actividades y experiencias.

Vista rápida

Xola es una plataforma de reservas, marketing y distribución que da impulso a operadores turísticos, proveedores de actividades y otras empresas que ofrecen experiencias de estilo de vida. Este software ayuda a gestionar las tareas administrativas y las reservas online, el procesamiento de pagos, el calendario, la gestión de inventarios y el... Saber más sobre Xola
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.8

Peek Pro

Sistema de reserva optimizado para móviles para operadores turísticos

Vista rápida

Peek Pro es un software de reserva en línea diseñado para operadores turísticos de todo tipo. Obtén hoy tu DEMOSTRACIÓN GRATUITA e incrementa tus reservas. Saber más sobre Peek Pro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.2

Wix

Creador de páginas web y plataforma de gestión empresarial

Vista rápida

Wix es la plataforma definitiva de creación y gestión de páginas web. Crea sitios web profesionales a tu manera con un editor intuitivo de arrastrar y soltar o da rienda suelta a tu creatividad creando tus propias aplicaciones web personalizadas. Saber más sobre Wix
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 16.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.5

Acuity Scheduling

Software de programación de citas en línea

Vista rápida

Acuity es un software de programación de citas online en horario ininterrumpido que permite que los clientes, de forma online y por su cuenta, programen citas o clases, completen formularios personalizados, reciban notificaciones de confirmación y recordatorios y realicen pagos o donaciones con tarjeta de crédito. Con Acuity, puedes concentrarte... Saber más sobre Acuity Scheduling
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 16.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.1

Checkfront

Reservas en línea para excursiones, actividades y alquileres

Vista rápida

Checkfront es un sistema de reserva en línea que permite a las empresas manejar sus inventarios, centralizar las reservas y procesar pagos. Checkfront gestiona excursiones, actividades y alquileres. Checkfront ofrece complementos para productos populares de CMS [Content Management System], como Wordpress, Drupal, Joomla!. & Tipo móvil. Saber más sobre Checkfront
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 125.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.4

Picktime

Aula virtual para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Picktime es una plataforma de programación de citas online que permite a las empresas de diversos sectores (belleza, bienestar, atención médica, deportes, educación y entretenimiento, entre otros) agilizar los procesos relacionados con la gestión del personal, reuniones, reservas, entrevistas, clientes y más. Saber más sobre Picktime
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 9.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5.0 0.2

EZRentOut

Software de alquiler de equipos

Vista rápida

EZRentOut es un software de alquiler de equipos basado en la nube destinado a empresas de alquiler. Las características incluyen integración con Xero y QuickBooks y un escaparate online. Saber más sobre EZRentOut
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 89.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.2

SimplyBook.me

Programación de software para sectores basados en servicios

Vista rápida

SimplyBook.me es un sistema de reserva online para pymes y grandes empresas de todos los sectores de prestación de servicios. Con SimplyBook.me obtienes un widget o sitio web de reservas profesional, con el que podrás aceptar reservas y pagos online/en el sitio, ofrecer clases, vender productos y tarjetas de regalo, ofrecer cupones y más. Saber más sobre SimplyBook.me
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 6.70
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

Point of Rental Software

Software de gestión de inventarios/tiendas de alquiler en la nube

Vista rápida

Rental Essentials de Point of Rental es un software escalable de gestión de inventarios de alquiler, basado en la nube, que se dirige a empresas de alquiler fijas y móviles de todas clases y tamaños. Saber más sobre Point of Rental Software
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.7

HoneyBook

Gestión de clientes para trabajadores autónomos y pymes.

Vista rápida

HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes. Saber más sobre HoneyBook
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 19.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.1

Squarespace

Un sitio web lo hace real.

Vista rápida

Squarespace es la plataforma todo en uno para crear un atractivo sitio web, tienda online o portfolio. Dirige el tráfico a tu sitio web de Squarespace y mide tu éxito con potentes herramientas de marketing y analíticas. Saber más sobre Squarespace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 19.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.5

Current RMS

Gestión de alquileres para los sectores audiovisual, de eventos y de producción

Vista rápida

Current RMS es un sistema de gestión de alquileres basado en la nube. Está diseñado para gestionar el ciclo de alquileres completo en los sectores audiovisual, transmisión, iluminación, producción y de eventos. Saber más sobre Current RMS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 50.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8

Goodshuffle Pro

Software empresarial basado en la nube para empresas de eventos

Vista rápida

Goodshuffle Pro es una solución de alquiler basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar ventas, facturación, pagos, seguimiento de inventario, gestión de tareas y más. La plataforma incluye un panel interactivo con información general de los próximos eventos, el estado de la reserva y los pagos exitosos/pendientes. Saber más sobre Goodshuffle Pro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 99.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.9 0.1

Twice Commerce

Software de gestión de empresas de alquiler de equipos

Vista rápida

Rentle es un software de gestión de alquileres basado en la nube para empresas de alquiler de equipos, que está diseñado para automatizar las tareas manuales y permitir las ventas online. La solución permite que las empresas digitalicen sus contratos, inventario y autorregistro de equipos y habilita la realización de reservas y pagos online. Saber más sobre Twice Commerce
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

Yo!Rent

Solución de mercado de alquileres lista para usar

Vista rápida

Yo!Rent es un software de mercado listo para usar que es capaz de impulsar numerosos tipos de negocios de alquiler online, como de equipos pesados, automóviles, bicicletas, muebles, vestimenta y más. También es una solución de marca blanca y viene con un año de asistencia de marketing gratuita. Saber más sobre Yo!Rent
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.2

Rentman

Gestión y planificación de recursos para tus proyectos audiovisuales.

Vista rápida

Rentman es un software de planificación y gestión de recursos basado en la nube y diseñado para empresas de los sectores audiovisual, de eventos y de producción que ayuda a administrar el inventario, programar personal y transporte y emitir presupuestos y facturas. Saber más sobre Rentman
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 39.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.4

Shopify

Todo lo necesario para vender en cualquier parte. Con la confianza de 160 000 tiendas.

Vista rápida

Shopify es una plataforma comercial que permite vender fácilmente tanto online como en comercios minoristas. Saber más sobre Shopify
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.5
Vista resumida de Booqable
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

USD 29.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8