HoneyBook

Gestión de clientes para trabajadores autónomos y pymes.

¿Cómo se comparan estas alternativas con HoneyBook?

Las alternativas sugeridas son similares a HoneyBook en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a HoneyBook para ver si hay algún competidor de HoneyBook que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a HoneyBook?


El top 20 de alternativas

17hats

# 1 Alternativa

Vista rápida

17hats ayuda a trabajadores autónomos y pequeñas empresas a gestionar sus proyectos, marketing, contratos, contabilidad, pagos online y más. El panel centralizado de la aplicación muestra elementos de acción y notificaciones urgentes junto con los próximos eventos del calendario y la previsión meteorológica con el fin de agilizar las operaciones... Saber más sobre 17hats
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 45.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.4

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

Vista rápida

Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 50.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.3

QuickBooks Online Advanced

Contabilidad y gestión empresarial para pequeñas empresas.

Vista rápida

QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control. Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.5

Quickbooks Online

Software de contabilidad para pequeñas empresas

Vista rápida

QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Quickbooks Online
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.6

Asana

Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: EUR 13.49/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.4 0.3 Mira los planes de precios

Keap

Software de CRM, ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu trabajo diario. Infusionsoft organiza la información y el trabajo diario de tus clientes en un solo lugar, lo que te libera de las tareas repetitivas para que tengas más tiempo para enfocarte en brindar un excelente servicio de... Saber más sobre Keap
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 79.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.9

Proposify

Software de propuestas para equipos de ventas modernos.

Vista rápida

Proposify reduce la fricción en tu flujo de trabajo de propuestas, lo que facilita que tus representantes de ventas creen rápidamente propuestas de aspecto profesional que impresionan a los clientes potenciales y cierran más negocios. Saber más sobre Proposify
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 49.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.3

QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.4

Fiverr Workspace

Time tracking, invoicing and payments app for freelancers

Vista rápida

Fiverr Workspace (formerly AND.CO) is a cloud-based solution for freelance and small business workers, designed to streamline the time & expense tracking process with tools such as invoicing, contract creation, time tracking, expense tracking, & more. Fiverr Workspace also provides native mobile app support for Android & iOS. Saber más sobre Fiverr Workspace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 18.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.1

Aisle Planner

Cloud-based event marketing software

Vista rápida

Aisle Planner is an event marketing solution for event planning, photography or videography, floral designing, and catering professionals. The cloud-based platform provides users with features such as custom business listings, design workflows, and template management, and more. Saber más sobre Aisle Planner
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 39.99/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.3

Qwilr

Reemplaza documentos de ventas en PDF por bonitas páginas web interactivas.

Vista rápida

Qwilr es una herramienta de diseño y automatización de documentos para equipos de ventas que incluye firma electrónica, analíticas e integración con CRM y software empresarial. Saber más sobre Qwilr
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 75.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.4

todo.vu

Suite de productividad para trabajadores independientes y PYME

Vista rápida

todo.vu es un paquete de productividad basado en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar las tareas, el tiempo y la comunicación con el cliente de manera eficaz y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 9.00/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.7 Mira los planes de precios

Curate

Curate para profesionales de eventos como floristerías y empresas de catering.

Vista rápida

Software para floristas, empresas de alquiler y empresas de catering que ayuda en bodas y eventos compatible con Mac, PC y tableta. Saber más sobre Curate
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 150.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7

Practice Ignition

Automatización de la incorporación de clientes y creación de propuestas

Vista rápida

Practice Ignition es un software de propuestas inteligente que incluye contratos y te permite aceptar pagos recurrentes y únicos directamente en la propuesta. Saber más sobre Practice Ignition
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 75.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: $10.00/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.3 0.4 Mira los planes de precios

Adobe PDF Library

SDK para la creación de documentos PDF

Vista rápida

Adobe PDF Library es un SDK que ayuda a las empresas a crear, editar, procesar, revisar, imprimir y administrar archivos PDF. Los miembros del personal pueden crear índices de documentos en múltiples fuentes e idiomas, incluidos árabe, chino, hebreo, coreano y japonés. Saber más sobre Adobe PDF Library
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
Relación calidad-precio 3.9 0.8

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 8.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

Iris Works

Solución de gestión de estudios de fotografía

Vista rápida

Iris Works es un sistema de gestión de estudios de fotografía diseñado para ayudar a los fotógrafos a optimizar los procesos de gestión de clientes y estudios. Incluye funciones de reservas y programación online, flujos de trabajo automatizados, facturación, gestión de ubicación de exploración, cuestionarios y más. Saber más sobre Iris Works
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 25.00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2

Pipedrive

Sistema CRM construido por y para los vendedores

Vista rápida

Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 12.50/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.4 0.3 Mira los planes de precios

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 5.00/año
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.6 0.1 Mira los planes de precios
Vista resumida de HoneyBook
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

USD 9.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
Saber más