Zenkit: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Zenkit?
Las alternativas sugeridas son similares a Zenkit en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Zenkit para ver si hay algún competidor de Zenkit que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Zenkit?
El top 20 de alternativas
Evernote Teams
Crea, registra y accede a tus notas del día a día en dispositivos móviles.
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Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa.
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USD 7.99
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4.3
0.3
Vista rápida
Coggle es una plataforma de visualización de datos colaborativa para crear mapas mentales y diagramas de flujo para mostrar información compleja, como procesos, algoritmos y sistemas. El software ofrece colaboración en tiempo real, carga de imágenes con función de arrastrar y soltar, administración de versiones, bucles de flujo y sucursales, entre...
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A partir de:
USD 5.00
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4.6
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Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes.
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Precio
A partir de:
USD 14.00
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4.5
0.1
Vista rápida
Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros usuarios para una mejor colaboración y mucho más.
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Sin información del proveedor
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4.6
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Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos y tareas basada en la nube que combina tableros de tareas visuales, mensajería grupal y privada, analíticas de proyectos y más.
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USD 11.00
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4.2
0.4
Vista rápida
Smartsheet ayuda a gestionar todas las áreas del trabajo de un proyecto, desde la colaboración en equipo y el intercambio de archivos hasta la gestión de recursos, las herramientas de calendario y los diagramas de Gantt.
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USD 12.00
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4.4
0.2
Vista rápida
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más.
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A partir de:
USD 97.00
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4.4
0.2
Vista rápida
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar.
Una herramienta que a los equipos les encanta usar. Es totalmente personalizable y se adapta para gestionar los proyectos de la manera más eficiente posible.
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A partir de:
USD 9.00
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4.3
0.3
Vista rápida
Los tableros de proyectos flexibles de MeisterTask se adaptan a tu flujo de trabajo y se aseguran de que todos se mantengan en sintonía. La gestión de proyectos nunca ha sido más intuitiva.
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A partir de:
USD 13.50
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4.5
0.1
Vista rápida
Remember The Milk mantiene la productividad y la organización.
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A partir de:
USD 39.99
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4.3
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Vista rápida
monday.com, un potente software de gestión de proyectos, que ayuda a los equipos a planificar y a ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo, ya sea desde la oficina, desde casa o en movimiento. Con potentes funciones de productividad, como seguimiento temporal, notificaciones automatizadas, flujos de trabajo personalizables e integraciones.
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Taiga es una plataforma de gestión de proyectos ágil y de código abierto para startups, diseñadores y desarrolladores ágiles, con gestión de tickets, historias de usuarios épicas y más.
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A partir de:
USD 7.00
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4.4
0.2
Vista rápida
Aumenta la productividad hasta en un 50 % con el fiable software de gestión de proyectos de Wrike. Planifica proyectos, asigna tareas, muestra el progreso y más. Con soluciones listas para usar destinadas a servicios de marketing, creativos y profesionales. Adecuado para equipos de más de 20 integrantes.
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A partir de:
USD 10.00
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4.2
0.4
Vista rápida
Asana es una herramienta de gestión de proyectos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
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A partir de:
USD 8.50
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4.4
0.2
Vista rápida
Todoist ayuda a dividir los proyectos grandes en fragmentos más pequeños y manejables con subproyectos y subtareas. Además, con etiquetas, filtros y niveles de prioridad de tareas, es fácil categorizar y personalizar las tareas.
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A partir de:
USD 5.00
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4.5
0.1
Vista rápida
Organiza las tareas. Usa carpetas, etiquetas, contextos, subtareas y más para organizar, buscar y ordenar las tareas. Mejora la productividad. La lista de tareas online, las alarmas personalizables y la lista de tareas clasificables de Toodledo te ayudarán a recordar que debes completar las tareas a tiempo.
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A partir de:
USD 0.00
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4.7
0.1
Vista rápida
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
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A partir de:
USD 20.00
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4.5
0.1
Vista rápida
TickTick es una herramienta de gestión de tareas y lista de pendientes que ayuda a equipos y empresas de todo tipo a priorizar y realizar un seguimiento de las tareas y colaborar entre ellas. Esta aplicación de programación de horarios ayuda a los usuarios a gestionar tareas, plazos, correos electrónicos, archivos y más desde una ubicación central.
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A partir de:
USD 35.99
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4.6
Premier Construction Software
Software de contabilidad y cálculo de costes para contratistas
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Premier, de Jonas Software, es una solución de contabilidad, cálculo de costes de trabajos y gestión de construcción basada en la nube. Ha sido diseñada para contratistas, desarrolladores y subcontratistas.
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A partir de:
USD 249.00
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4.7
0.1
Vista rápida
FunctionFox es un software de gestión de proyectos y hojas de horas online diseñado para empresas creativas. Supervisa múltiples trabajos, asigna tareas, gestiona trabajadores remotos y mantiene los proyectos al día y dentro del presupuesto. FunctionFox ofrece una demo gratis para que todos puedan agilizar su flujo de trabajo. Pruébalo hoy.
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A partir de:
USD 10.00
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4.4
0.2
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