%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con Homebase?

Las alternativas sugeridas son similares a Homebase en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Homebase para ver si hay algún competidor de Homebase que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Homebase?


El top 20 de alternativas

Clockify

Software de seguimiento de tiempo 100 % gratuito para equipos

Vista rápida

Clockify es un software de seguimiento temporal 100 % gratuito. Es simple, fácil de usar y perfecto para equipos grandes y trabajadores autónomos. Ofrece seguimiento temporal, creación de informes, gestión de proyectos, cálculo de tarifas facturables y gestión de equipos. Saber más sobre Clockify
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 3.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.2

Marketing 360

Plataforma de marketing para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios profesionales de marketing. La plataforma ha sido diseñada para dar a los usuarios acceso a profesionales de marketing digital certificados, incluidos expertos en marketing, desarrolladores, escritores, diseñadores y productores... Saber más sobre Marketing 360
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 25.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

BambooHR

Software de recursos humanos personalizado para PYMES

Vista rápida

BambooHR ofrece una solución para gerentes y empleados, con perfiles de empleados, solicitudes y aprobaciones de días libres, seguimiento de candidatos, contratación y creación de informes. Saber más sobre BambooHR
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

Vista rápida

Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.3

UKG Ready

Gestión de personal y gestión del capital humano (HCM)

Vista rápida

Kronos Workforce Ready es una solución completa de gestión de la mano de obra y de capital humano con una interfaz de usuario intuitiva y un solo registro de empleados. El HRIS basado en la nube ofrece capacidades para reclutamiento, incorporación, tiempo y asistencia, nómina, gestión de ausencias, programación y más. Saber más sobre UKG Ready
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.5

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 8.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

Sling

Planificación de personal y comunicación para comercios minoristas y restaurantes

Vista rápida

Sling es un software de programación y comunicación que incorpora funciones de planificación de personal, mensajería de equipos, seguimiento temporal, gestión de tareas y creación de informes. Permite a gerentes y empleados organizar todos los aspectos de su trabajo en una única plataforma. Saber más sobre Sling
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 2.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.2

Timesheets.com

Seguimiento temporal para nóminas y facturación.

Vista rápida

Este software de seguimiento temporal basado en web permite a los empleados registrar sus gastos y supervisar el tiempo facturado y las horas trabajadas en nómina. Reembolsar a los empleados y cobrar a los clientes es rápido y fácil. Puedes exportar los datos a varias plataformas de software de nóminas y contabilidad, como QuickBooks o ADP. Saber más sobre Timesheets.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 5.50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.2

Toast POS

Solución de punto de venta basada en la nube para restaurantes

Vista rápida

La solución Toast POS es una plataforma de gestión de restaurantes basada en la nube para que los propietarios de restaurantes puedan reducir los costos operativos y laborales, además de mejorar la experiencia del cliente. Saber más sobre Toast POS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 165.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 0.6

Clover

Solución completa de punto de venta y gestión empresarial

Vista rápida

Clover es una plataforma todo en uno diseñada para ayudar a los comercios minoristas online y offline, restaurantes de servicio rápido y otras empresas de servicios. Gestiona las operaciones de punto de venta con soluciones de pago seguras y funciones fiables de gestión empresarial. Saber más sobre Clover
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.5 1.0

Time Tracker

Software de registro del tiempo multidispositivo

Vista rápida

Time Tracker, de eBillity, es una aplicación de control de horas para equipos de negocios de todos los tamaños. Una solución simple y asequible para registrar el tiempo de los empleados a fin de ejecutar las nóminas, facturar a los clientes y administrar la productividad. Las entradas de tiempo aprobadas se sincronizan con tu software de nómina y... Saber más sobre Time Tracker
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

RUN Powered by ADP

Gestionar mejor el negocio.

Vista rápida

RUN Powered by ADP® es una solución probada de nómina para pequeñas empresas, que fue creada en base a la experiencia y los conocimientos que ADP ha obtenido al trabajar con más de 600 000 pequeñas empresas. ADP cuenta con más de 60 años de experiencia en nóminas, recursos humanos y cumplimiento normativo. Saber más sobre RUN Powered by ADP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.3

WhenToWork

Planificación de personal en línea con aplicaciones móviles nativas

Vista rápida

WhenToWork es una solución de planificación de personal en línea con aplicaciones móviles para que los empleados verifiquen cronogramas, cambien preferencias, soliciten tiempo libre e intercambien turnos. Saber más sobre WhenToWork
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 16.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1

Fourth Suite

Software para la gestión de restaurantes para el sector de la hostelería.

Vista rápida

Fourth es una solución basada en la nube, diseñada para ayudar a los restaurantes, catering, hoteles y bares a gestionar las operaciones de back-office a través de la gestión de inventarios y la colaboración de la fuerza laboral. Fourth proporciona acceso basado en roles a todas las aplicaciones con un conjunto de credenciales que garantizan el... Saber más sobre Fourth Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3 1.5

Square Point of Sale

Sistema de punto de venta (POS) para iPad y Android

Vista rápida

Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos, recibos digitales, inventario, informes y más. Saber más sobre Square Point of Sale
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5

Deputy

Programación de personal, tiempo y asistencia (reloj registrador) y mucho más.

Vista rápida

Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y comunicación. Incluye aplicaciones móviles que permiten a los usuarios gestionar equipos sobre la marcha. Saber más sobre Deputy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5

Gusto

Gusto hace que la nómina, los beneficios y los recursos humanos sean increíblemente fáciles de manejar.

Vista rápida

Gusto integra fluidamente recursos humanos, nómina, beneficios de salud, seguro de compensación de los trabajadores y procesamiento automatizado de impuestos y se puede acceder a él desde cualquier dispositivo habilitado para la web. Saber más sobre Gusto
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5

7shifts

Programación, comunicación y participación para restaurantes

Vista rápida

7shifts es una solución todo en uno que permite a los restaurantes programar al personal, comunicarse con su equipo, optimizar la mano de obra y más, en una plataforma fácil de usar. Crea un lugar de trabajo más feliz y eficiente con 7shifts. Comienza gratis hoy. Saber más sobre 7shifts
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 34.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.1
Vista resumida de Homebase
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

USD 14.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5