Eventtia: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Eventtia?
Las alternativas sugeridas son similares a Eventtia en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Eventtia para ver si hay algún competidor de Eventtia que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Eventtia?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Crea atractivas experiencias para eventos virtuales, híbridos y en persona con EventMobi.
Saber más sobre EventMobi
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 3,500.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.3
Hub Planner
Programación de recursos, seguimiento temporal y planificación de proyectos de equipo.
Vista rápida
Hub Planner es una plataforma de gestión de recursos basada en web que brinda asistencia a los equipos empresariales con programación y solicitud de recursos de tipo arrastrar y soltar, hojas de asistencia para el seguimiento y aprobación del tiempo, gestión de vacaciones y planificación del presupuesto del proyecto. Sus funciones de creación de...
Saber más sobre Hub Planner
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 7.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.1
Vista rápida
Cvent ofrece un software online de planificación y gestión de eventos, encuestas web y marketing por correo electrónico dirigido a planificadores de eventos, asistentes y complejos de hostelería en todos los sectores y a nivel mundial. El software ofrece asistencia durante todo el ciclo de vida del evento, desde el marketing y el registro inicial...
Saber más sobre Cvent Event Management
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.2
Vista rápida
Aventri ofrece una solución escalable para gestionar todos los aspectos de la planificación de un evento, desde el registro, los sitios web y el marketing hasta los asientos, los presupuestos y las aplicaciones móviles.
Saber más sobre Stova
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10,000.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.8
0.5
Vista rápida
vFairs es una plataforma de gestión de eventos virtuales que permite a las organizaciones alojar eventos online de forma integral. Involucra a las audiencias relevantes con formularios de registro personalizados, plantillas de stand virtual, herramientas interactivas como chat grupal e individual, función de seminario web, creación de informes de...
Saber más sobre vFairs
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.4
Vista rápida
Meetmaps es una solución de software de gestión de eventos basada en la nube para organizar eventos virtuales, presenciales o híbridos.
Esta solución integral fomenta la participación y la interacción para impulsar a la audiencia y hacer que tu evento sea una experiencia increíble, desde el registro hasta el día del evento.
Saber más sobre Meetmaps
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Converve es una plataforma de gestión de eventos y establecimiento de redes, basada en la nube, que ofrece campañas de invitación por correo electrónico, encuestas posteriores al evento, algoritmos de emparejamiento de participantes y más.
Saber más sobre Converve
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 4,190.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.3
Vista rápida
Whova es un software de gestión de eventos basado en la nube que permite a empresas, universidades, expositores y organizaciones gubernamentales interactuar con los asistentes, generar credenciales con nombre, gestionar procesos de registro online y organizar videoconferencias.
Saber más sobre Whova
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.3
Vista rápida
Invent App es una plataforma intuitiva de gestión de eventos diseñada para eventos virtuales, presenciales e híbridos. Esta plataforma admite una personalización completa con marcas, colores y diseños.
Saber más sobre Invent App
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.9
0.6
Vista rápida
Eventbrite es una plataforma global de tecnología de realización de eventos y emisión de entradas que proporciona a los creadores de eventos herramientas y recursos para planificar, promocionar y producir de forma fluida experiencias en vivo.
Saber más sobre Eventbrite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 0.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
All In The Loop es una solución basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar el registro en eventos y reuniones y captar clientes potenciales. Sus principales funciones incluyen programación de agendas, seguimiento de ingresos, marca personalizada, publicación en redes sociales, creación de informes, planificación de campañas y...
Saber más sobre All In The Loop
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.9
0.4
Vista rápida
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más.
Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 97.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Swapcard es una plataforma comunitaria y de eventos que utiliza tecnología inteligente para eventos y te ayuda a hacer crecer tu negocio. Aprovecha el poder de la tecnología y los datos para enriquecer las experiencias de los eventos y, a la vez, mejorar el ROI.
Saber más sobre Swapcard
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 520.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
Vista rápida
XING Events ofrece a los organizadores de conferencias y seminarios una solución para crear, promocionar y administrar eventos mediante la integración de funciones de emisión de entradas, marketing, creación de informes y más.
Saber más sobre XING Events
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 0.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Adobe Acrobat Reader DC es un software basado en la nube y diseñado para ayudar a las empresas a ver, firmar y anotar documentos PDF desde ordenadores de escritorio, navegadores o dispositivos móviles. Los usuarios pueden crear formularios personalizables agregando varias herramientas como listas desplegables, códigos de barras, campos de firma,...
Saber más sobre Adobe Acrobat Reader
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1.95
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Solución completa de registro y gestión de eventos basada en web y móvil que abarca la creación de sitios, la venta de entradas, analíticas, funciones de CRM y asistencia in situ para el check-in.
Saber más sobre Bizzabo
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 499.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
Vista rápida
EventsWallet es un software integral de gestión de eventos para eventos offline, online e híbridos. La plataforma permite a los organizadores de exposiciones y conferencias llevar a cabo eventos eficaces y mantener la participación del público con aplicaciones y herramientas web fáciles de usar para comunicarse y gestionar sus eventos.
Saber más sobre EventsWallet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Una plataforma de eventos todo en uno y asequible con pagos instantáneos. Organiza eventos, vende entradas, agiliza el registro de llegada, cobra pagos y mucho más.
Saber más sobre Accelevents
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5,000.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.4
Vista rápida
Connect Space proporciona un conjunto integrado de herramientas de planificación y gestión de eventos. Ha sido diseñado para asociaciones estatales y equipos de planificación corporativa de todos los tamaños. La aplicación proporciona módulos de gestión de oportunidades, planificación de eventos, análisis, gestión de operaciones de eventos en el...
Saber más sobre Connect Space
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5,000.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
0.5
Vista rápida
Nunify es una plataforma tecnológica de eventos que atiende eventos de todo tipo y tamaño. Con las herramientas de arrastrar y soltar de Nunify, los organizadores de eventos pueden crear y gestionar fácilmente mensajes de correo electrónico, sitios web de eventos, formularios de confirmación de asistencia, registros, aplicaciones móviles para...
Saber más sobre Nunify
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 0.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.9
0.6
Comparaciones populares
- Eventtia Comparado con EventMobi
- Eventtia Comparado con Hub Planner
- Eventtia Comparado con Cvent Event Management
- Eventtia Comparado con Stova
- Eventtia Comparado con vFairs
- Eventtia Comparado con Meetmaps
- Eventtia Comparado con Converve
- Eventtia Comparado con Whova
- Eventtia Comparado con Invent App
- Eventtia Comparado con Eventbrite
- Eventtia Comparado con All In The Loop
- Eventtia Comparado con Microsoft Teams