ClickUp

4.6 (4,257)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con ClickUp?

Las alternativas sugeridas son similares a ClickUp en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a ClickUp para ver si hay algún competidor de ClickUp que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a ClickUp?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Remember The Milk mantiene la productividad y la organización. Saber más sobre Remember The Milk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 39.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

Zenkit

Herramienta de colaboración y gestión de proyectos con múltiples vistas.

Vista rápida

Zenkit es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos con múltiples vistas que incluye funciones para gestionar tareas y datos, mapas mentales, tableros Kanban, tablas y listas de tareas pendientes. Saber más sobre Zenkit

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

Things

Software de gestión de tareas para usuarios de iOS, Mac y Apple Watch

Vista rápida

Things, de Cultured Code, es un software de gestión de tareas que está diseñado para ayudar a los usuarios de iOS, Mac y Apple Watch a administrar contenido estructurado, listas de verificación y calendarios. La aplicación permite a las organizaciones configurar recordatorios, administrar proyectos, crear y realizar un seguimiento de listas de... Saber más sobre Things

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 49.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

TickTick

Solución multiplataforma de gestión de tareas, pendientes y productividad

Vista rápida

TickTick es una herramienta de gestión de tareas y lista de pendientes que ayuda a equipos y empresas de todo tipo a priorizar y realizar un seguimiento de las tareas y colaborar entre ellas. Esta aplicación de programación de horarios ayuda a los usuarios a gestionar tareas, plazos, correos electrónicos, archivos y más desde una ubicación central. Saber más sobre TickTick

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 2.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

Vista rápida

Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

MeisterTask

Herramienta de colaboración y gestión de tareas

Vista rápida

Los tableros de proyectos flexibles de MeisterTask se adaptan a tu flujo de trabajo y se aseguran de que todos se mantengan en sintonía. La gestión de proyectos nunca ha sido más intuitiva. Saber más sobre MeisterTask

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 13.50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es una de las principales soluciones gratuitas de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (de código abierto). Tiene más de 12 millones de usuarios. Gantt, Kanban, seguimiento temporal, planificación de recursos, gestión de clientes y facturación. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 61.00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.2 0.4 Mira los planes de precios

Todoist

Administrador de tareas y lista de tareas pendientes multiplataforma.

Vista rápida

Todoist ayuda a dividir los proyectos grandes en fragmentos más pequeños y manejables con subproyectos y subtareas. Además, con etiquetas, filtros y niveles de prioridad de tareas, es fácil categorizar y personalizar las tareas. Saber más sobre Todoist

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 5.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Freedcamp

Plataforma de gestión de proyectos y colaboración para empresas

Vista rápida

Freedcamp es un software de gestión de proyectos. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear widgets personalizables y colaborar con los miembros del personal en proyectos. Además permite planificar, organizar y gestionar tareas desde una plataforma unificada. Los administradores pueden almacenar archivos, contactos y clientes potenciales en... Saber más sobre Freedcamp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 1.49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.1

Vista rápida

Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros usuarios para una mejor colaboración y mucho más. Saber más sobre Microsoft To Do

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 14.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

Shortcut

Plataforma de gestión de proyectos para equipos de desarrollo de software

Vista rápida

Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos basada en web que satisface las necesidades de flujo de trabajo de los equipos de desarrollo de software. Los usuarios pueden crear historias para definir tareas de proyectos, hitos y épicas. Visualiza el trabajo con tableros Kanban de tipo arrastrar y soltar, informes con gráficos y automatizació... Saber más sobre Shortcut

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 8.50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es una herramienta de gestión de proyectos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

Airtable

Herramienta de organización y colaboración basada en la nube

Vista rápida

Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Evernote Teams

Crea, registra y accede a tus notas del día a día en dispositivos móviles.

Vista rápida

Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa. Saber más sobre Evernote Teams

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 7.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

Toggl Plan

Programación de tareas para planificación de proyectos y gestión de equipos

Vista rápida

Toggl Plan es un planificador de proyectos muy simple que te ayuda a planificar y compartir los horarios de los proyectos con las partes interesadas internas y externas. La planificación futura te permite ver más allá de las tareas actuales y comprender cómo será el flujo de trabajo la próxima semana, mes o año. Saber más sobre Toggl Plan

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6

Teamwork.com

Gestión de proyectos para equipos

Vista rápida

Software de gestión de proyectos que permite ver la imagen general. Teamwork se encarga de los detalles para que tu equipo pueda concentrarse en obtener resultados. Saber más sobre Teamwork.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 8.75
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es una de las herramientas más utilizadas para gestión de proyectos. Permite que equipos de toda clase y tamaño realicen un seguimiento, administren y creen informes con confianza. Pruébala. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 7.16
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.3

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Trello es una herramienta visual de gestión de proyectos que incluye características tales como tarjetas de arrastrar y soltar, diagramas de carriles y tablero Kanban para planificar y realizar un seguimiento de las tareas de manera intuitiva. Los equipos pueden organizar su trabajo y gestionar los proyectos de principio a fin asignando tareas,... Saber más sobre Trello

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Vista resumida de ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 10.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.6