Airtable: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Airtable?
Las alternativas sugeridas son similares a Airtable en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Airtable para ver si hay algún competidor de Airtable que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Airtable?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
AssetCloud permite a las organizaciones gubernamentales y educativas automatizar la gestión de activos, incluida la entrada/salida, la auditoría y la creación de informes.
Saber más sobre AssetCloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 2,995.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.2
Vista rápida
Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados.
Saber más sobre Teamwork.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Coda ayuda a las empresas a crear, editar y ver documentos de texto y hojas de cálculo para agilizar los procesos relacionados con lanzamientos de productos, gestión de proyectos y más. Las plantillas personalizables permiten a los usuarios crear documentos personalizados para reuniones, sesiones de lluvia de ideas, comentarios de clientes y...
Saber más sobre Coda
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 12.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Google Forms es una herramienta gratuita de creación de formularios que permite a los usuarios crear encuestas y cuestionarios online para recopilar y organizar información.
Saber más sobre Google Forms
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
0.3
Vista rápida
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos.
Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.2
Vista rápida
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más.
Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 97.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 9.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Google Drive
Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.
Vista rápida
Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas.
Saber más sobre Google Drive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 6.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.2
Vista rápida
SeaTable te permite organizar las tareas y proyectos esenciales. Esta hoja de cálculo de última generación te ayuda a estructurar toda la información, tanto en la nube como en tu servidor.
Saber más sobre SeaTable
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 7.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.2
Vista rápida
Claris FileMaker es una plataforma de desarrollo de aplicaciones personalizada que permite a las empresas crear aplicaciones únicas e implementarlas en la nube o de forma local. Proporciona funciones como scripts, activadores y herramientas de diseño gráfico para ayudar a adaptar las aplicaciones a las necesidades de la empresa.
Saber más sobre Claris FileMaker
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 16.50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.0
0.5
Vista rápida
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para...
Saber más sobre Notion
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.1
Zoho Creator
Plataforma de poca codificación para crear aplicaciones de negocios personalizadas
Vista rápida
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo.
Saber más sobre Zoho Creator
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 8.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.2
Vista rápida
Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo.
Saber más sobre Google Sheets
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 6.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
0.3
Vista rápida
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,...
Saber más sobre Quickbase
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 600.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.4
Vista rápida
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos.
Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 6.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.1
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 0.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.0
0.5
Vista rápida
Asana es una herramienta de hoja de ruta de productos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
MongoDB es un software de gestión de bases de datos que está diseñado para organizaciones de distintos sectores, como medios de comunicación, atención médica, comercio minorista, hostelería, energía y servicios públicos. Ayuda a los desarrolladores a crear aplicaciones y cuenta con herramientas integradas para visualizar, manipular y analizar...
Saber más sobre MongoDB
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 57.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.1
Vista rápida
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas.
Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.1
Vista rápida
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 6.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
Categorías relacionadas
- Software de gestión de proyectos
- Software de bases de datos
- Sistema CRM
- Software CRM online
- Herramientas de colaboración
- Software de gestión de contactos
- Herramientas de administración de leads
- Software de gestión de activos digitales
- Software para workflow
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas de marketing de contenido
- Programas de gestión de datos
- Software de análisis predictivo de leads
- Software CRM inmobiliario
- Soluciones de gestión de productos
- Herramientas de planeación estratégica
Comparaciones populares
- Airtable Comparado con AssetCloud
- Airtable Comparado con Teamwork.com
- Airtable Comparado con Coda
- Airtable Comparado con Google Forms
- Airtable Comparado con HubSpot CRM
- Airtable Comparado con Microsoft Teams
- Airtable Comparado con Smartsheet
- Airtable Comparado con Google Drive
- Airtable Comparado con SeaTable
- Airtable Comparado con Claris FileMaker
- Airtable Comparado con Notion
- Airtable Comparado con Zoho Creator