Workplace from Meta: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Workplace from Meta?
Las alternativas sugeridas son similares a Workplace from Meta en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Workplace from Meta para ver si hay algún competidor de Workplace from Meta que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Quip es una solución de colaboración que permite a los equipos crear y trabajar en documentos, hojas de cálculo y listas de tareas en tiempo real con chat y comentarios integrados.
Saber más sobre Quip
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
Vista rápida
CATS es un software intuitivo de rastreo y seguimiento de candidatos, basado en la web, optimizado para recursos humanos internos y agencias de reclutamiento con herramientas para crear flujos de trabajo personalizados, generar un tablero de empleos de marca, crear aplicaciones especializadas, agregar miles de currículums de manera eficiente, y...
Saber más sobre CATS
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 110.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
Vista rápida
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 15.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.1
Vista rápida
La red social empresarial de Jostle facilita las labores de informar y conectar a los empleados para lograr que el trabajo se complete.
Saber más sobre Jostle
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 2.50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Hive es una solución de gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas influyentes.
Saber más sobre Hive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1.50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Citrix Workspace
Plataforma de gestión del espacio de trabajo digital y de flujos de trabajo
Vista rápida
Citrix Workspace es una plataforma basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a optimizar el trabajo de los empleados mediante la colaboración en diferentes sistemas y dispositivos. Sus principales funciones incluyen administración de terminales, seguimiento del rendimiento de sesiones, autenticación multifactor, creación de microaplicac...
Saber más sobre Citrix Workspace
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 2.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.9
0.4
Vista rápida
Igloo es un proveedor excelente de soluciones digitales para el entorno laboral. Ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales con destinos digitales que mejoran la comunicación, el intercambio de conocimientos, la colaboración y la cultura.
Saber más sobre Igloo
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 599.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Indeed
Seguimiento de candidatos, ofertas de empleo y contratación con capacidades móviles.
Vista rápida
Indeed es una red publicitaria con ofertas de empleo de pago por rendimiento que ayuda a los candidatos y empleadores a encontrar la opción más adecuada a partir de miles de empleos y sitios web empresariales.
Saber más sobre Indeed
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 150.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Vista rápida
Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados.
Saber más sobre Teamwork.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
CANVAS
Sistema de gestión de aprendizaje para escuelas, institutos de educación superior y universidades
Vista rápida
Instructure es una empresa de tecnología comprometida con la mejora de la educación. Proporciona a los instructores y estudiantes herramientas y recursos modernos que potencian y simplifican la experiencia de aprendizaje. Instructure ofrece Canvas, el sistema de gestión de aprendizaje nativo en la nube, abierto y fácil de usar, así como Canvas...
Saber más sobre CANVAS
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones que ellos necesitan.
Saber más sobre Zoho Connect
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.2
Vista rápida
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales
Saber más sobre Hootsuite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 99.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
0.2
Vista rápida
Instagram es una aplicación de redes sociales que permite a los usuarios compartir fotos y vídeos desde sus teléfonos móviles, dar me gusta a otras publicaciones, comentar, enviar mensajes privados y más.
Saber más sobre Instagram
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.3
Vista rápida
Visual Studio Code es un editor de código fuente que ayuda a las empresas a crear y depurar aplicaciones web ejecutadas en Windows, Linux y macOS. Sus funciones incluyen resaltado de sintaxis, refactorización y navegación de código, fragmentos, abreviaturas de Emmet, CLI (interfaz de línea de comandos, por sus siglas en inglés) y ajuste de texto.
Saber más sobre Visual Studio Code
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
0.5
Vista rápida
Crea paneles personalizables fácilmente para gestionar tus redes sociales con más eficiencia que nunca. Comenta ideas nuevas y asigna trabajos a colegas diferentes. Programa el contenido para las publicaciones con las vistas de cronograma. Luego importa los datos para analizar los KPI en un solo espacio de trabajo. monday marketer te muestra todo...
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 8.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
Vista rápida
Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados.
Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 13.49
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.1
Yahoo Mail
Aplicación de correo electrónico basada en la web para dispositivos de escritorio y móviles
Vista rápida
Yahoo Mail es una aplicación web para la gestión de correo electrónico que incluye diversas funciones como búsqueda rápida, almacenamiento de fotos y documentos, personalización de carpetas, cancelación de suscripciones y más. Permite a los usuarios agregar cuentas de correo electrónico de Gmail, Outlook y AOL para facilitar el acceso. La...
Saber más sobre Yahoo Mail
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más.
Saber más sobre Zoom Workplace
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 14.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.2
Vista rápida
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos.
Saber más sobre Google Workspace
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 5.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.3
Vista rápida
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más.
Saber más sobre Webex Suite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 25.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.1
Categorías relacionadas
- Herramientas de social network
- Programas de mensajería instantánea
- Programas de gestión de comunidades
- Software de productividad
- Herramientas de colaboración
- Sistemas de comunicaciones unificadas
- Herramientas para trabajar en equipo
- Herramientas de comunicación interna
- Software para Reunión en línea
- Software para conferencias web
- Programas para compartir archivos
- Aplicaciones para videollamadas
- Software para reuniones
- Herramientas de comunicación entre empleados
Comparaciones populares
- Workplace from Meta Comparado con Quip
- Workplace from Meta Comparado con CATS
- Workplace from Meta Comparado con Basecamp
- Workplace from Meta Comparado con Jostle
- Workplace from Meta Comparado con Hive
- Workplace from Meta Comparado con Citrix Workspace
- Workplace from Meta Comparado con Igloo
- Workplace from Meta Comparado con Indeed
- Workplace from Meta Comparado con Teamwork.com
- Workplace from Meta Comparado con CANVAS
- Workplace from Meta Comparado con Zoho Connect
- Workplace from Meta Comparado con Hootsuite