%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con BigMarker?

Las alternativas sugeridas son similares a BigMarker en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a BigMarker para ver si hay algún competidor de BigMarker que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a BigMarker?


El top 20 de alternativas

Zoho ShowTime

Convierte el aprendizaje en una actividad bidireccional con Zoho ShowTime.

Vista rápida

Una plataforma integral para todas tus necesidades de formación. Saber más sobre Zoho ShowTime
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.4

Webex Events (Formerly Socio)

Crea fácilmente tu aplicación móvil para eventos con marca personalizada.

Vista rápida

Socio es un creador de aplicaciones basado en la nube para empresas que organizan reuniones corporativas, conferencias, ferias comerciales y otros eventos. La solución permite a los usuarios crear aplicaciones totalmente personalizables con características como planificador de agenda, lista de conferenciantes, herramientas de networking, herramient... Saber más sobre Webex Events (Formerly Socio)
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.1

WebinarGeek

Software de seminario web con herramientas de marketing

Vista rápida

WebinarGeek es un software de seminario web basado en la nube que proporciona herramientas para ofrecer seminarios web en vivo, en diferido, automatizados, híbridos y grabados. La plataforma también ofrece herramientas de marketing avanzadas como formularios web personalizados, llamadas a la acción, recopilación de comentarios, gestión de... Saber más sobre WebinarGeek
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 39.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.2

Fuze

Asistencia multicanal para clientes, socios y empleados

Vista rápida

Fuze (anteriormente ThinkingPhones) es una plataforma de comunicación unificada basada en la nube (UCaaS) que permite la asistencia multicanal para clientes, socios, empleados y demás partes interesadas. Saber más sobre Fuze
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.8

BlueJeans Meetings

Videoconferencias basadas en la nube

Vista rápida

BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. BlueJeans es uno de los primeros servicios en la nube que conectan equipos de escritorio, dispositivos móviles y sistemas de sala en una sola reunión de video. Hace que unirse a las reuniones sea fácil y rápido, para que las personas puedan trabajar productivamente donde y... Saber más sobre BlueJeans Meetings
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 9.90
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.6

AnyMeeting

Software de seminario web simple, pero potente.

Vista rápida

Todas las funciones necesarias para realizar excelentes seminarios web, en un paquete simple y asequible. Saber más sobre AnyMeeting
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 48.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.6

Dacast

Plataforma de alojamiento de videos para empresas

Vista rápida

Dacast (anteriormente conocida como vzaar) es una plataforma de alojamiento de videos online que permite a las empresas publicar sus videos online. Personaliza la marca y agrega logotipos, llamadas a la acción, subtítulos, marcas de agua y más. Su gama de herramientas también ofrece codificación, seguridad, analíticas, API y gestión de contenido. Saber más sobre Dacast
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.7

Crowdcast

Plataforma de video en vivo para creadores y empresas.

Vista rápida

Crowdcast es una plataforma de video en vivo diseñada para ayudar a los creadores y empresas a optimizar los procesos relacionados con entrevistas, seminarios web, talleres, participación de la audiencia y más. Permite a los usuarios transmitir videos, invitar a compañeros de trabajo u otros, recibir preguntas de los asistentes, marcar tiempos de... Saber más sobre Crowdcast
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 49.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

Airmeet

Software de gestión de eventos para conferencias y seminarios web

Vista rápida

Con Airmeet, puedes celebrar cómodamente eventos que acerquen a todas las personas, especialmente a tus oradores y asistentes. Ya sea que organices una reunión sencilla o una conferencia con miles de participantes de todo el mundo, esta plataforma te permite escalar rápidamente. Saber más sobre Airmeet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.5

Hopin

Herramienta de eventos virtuales para realizar seminarios web y cumbres online

Vista rápida

Hopin es un software de eventos virtuales diseñado para ayudar a las organizaciones a crear, alojar y gestionar eventos en vivo para conectarse con miembros del equipo o partes interesadas externas. La plataforma permite a los administradores organizar seminarios web online, conferencias, cumbres, talleres y otros eventos empresariales en tiempo... Saber más sobre Hopin
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.5

EasyWebinar

Solución para realizar seminarios web, basada en la nube, apta para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

EasyWebinar es una solución para realizar seminarios web, basada en la nube, que ayuda a compañías de pequeñas a grandes a gestionar estrategias de marketing a través de conferencias en vivo y la transmisión automática de presentaciones grabadas. La plataforma permite que los usuarios manejar múltiples operaciones, como generación de clientes... Saber más sobre EasyWebinar
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 99.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.4

HeySummit

Plataforma de gestión de eventos con capacidades de emisión de entradas

Vista rápida

HeySummit es una plataforma de gestión de eventos que ayuda a las empresas a alojar eventos virtuales, presenciales o una combinación de ambos, como un seminario web único, una sesión interactiva periódica o un evento ampliado de varios días y con varios oradores. Saber más sobre HeySummit
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 33.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8

Zoho Meeting

Herramienta de conferencia web para llevar a cabo reuniones y seminarios web en línea.

Vista rápida

Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para administrar tus reuniones, videoconferencias y seminarios web online. Basado completamente en un navegador y no se requieren descargas. Saber más sobre Zoho Meeting
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 1.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.2

WebinarNinja

Poderosos seminarios web para formación y coaching.

Vista rápida

WebinarNinja es una plataforma todo en uno de seminarios web que hace el trabajo por ti. De fácil uso, este software centrado en la conversión facilita la enseñanza, el mercado y la venta. WebinarNinja, que permite disfrutar de unos resultados optimizados al tiempo que ofrece una interfaz simplificada para el usuario, logra que el anfitrión pueda... Saber más sobre WebinarNinja
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 99.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.5

LiveWebinar

Herramienta de colaboración basada en la nube para empresas de todos los tamaños.

Vista rápida

LiveWebinar by RTCLab es una plataforma de colaboración basada en la nube que permite que los usuarios lleven a cabo seminarios web, reuniones, capacitación, transmisión en vivo y más actividades a través de su navegador web. Funciona en todos los dispositivos, incluidos PC, TV inteligente o dispositivos móviles, y se integra con múltiples... Saber más sobre LiveWebinar
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 17.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.1

GoTo Webinar

Seminarios web para marketing, formación y más

Vista rápida

GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoTo Webinar
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 59.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.5

GoTo Meeting

Software de reuniones online con videoconferencia en HD

Vista rápida

GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de escritorio. Saber más sobre GoTo Meeting
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 14.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.5

Zoom Meetings

Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños

Vista rápida

Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Meetings
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 14.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

Google Meet

Llamadas de voz, video y mensajería para comunicación de equipos.

Vista rápida

Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de... Saber más sobre Google Meet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.2

ClickMeeting

Un seminario web a tu manera

Vista rápida

ClickMeeting es una plataforma basada en navegador diseñada para alojar seminarios web y sesiones de capacitación. Permite a los usuarios hablar con varias personas, compartir pantallas y traducir reuniones en tiempo real. La sala de seminarios web puede alojar hasta 4 presentadores y hasta 5000 asistentes al mismo tiempo. Saber más sobre ClickMeeting
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 26.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.6
Vista resumida de BigMarker
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8