Freshdesk

4.5 (3,290)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Freshdesk?

Las alternativas sugeridas son similares a Freshdesk en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Freshdesk para ver si hay algún competidor de Freshdesk que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Freshdesk?


El top 20 de alternativas

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 14.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

Vista rápida

Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

HubSpot Service Hub

Solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Freshservice

Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios

Vista rápida

Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al... Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 14.00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.5 0.1 Mira los planes de precios

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Vista rápida

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 50.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.3

Kustomer

CRM inteligente para atención al cliente

Vista rápida

Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias personalizadas para los clientes. Saber más sobre Kustomer

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 89.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

HappyFox Help Desk

Software de asistencia al cliente y help desk

Vista rápida

HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de... Saber más sobre HappyFox Help Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

ManageEngine Endpoint Central

Software de gestión dispositivos de escritorio, móviles y parches

Vista rápida

Una aplicación integrada de gestión de dispositivos móviles y de escritorio que permite la administración centralizada de computadoras de escritorio, servidores, computadoras portátiles, tablets y teléfonos inteligentes. Saber más sobre ManageEngine Endpoint Central

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 795.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

ManageEngine ServiceDesk Plus

Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales

Vista rápida

ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 16.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Atera

Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática

Vista rápida

Atera es un excelente conjunto de herramientas RMM todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Combina RMM, PSA, acceso remoto y mucho más. Atera permite a los usuarios pagar por técnico, con dispositivos ilimitados. Pruébalo gratis. Saber más sobre Atera

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 129.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.3

Kayako

Plataforma unificada de atención al cliente

Vista rápida

Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 30.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.6

Gorgias

Solución de help desk y atención al cliente

Vista rápida

Una aplicación de atención al cliente diseñada específicamente para Shopify que también se integra con Magento y BigCommerce. Centraliza la asistencia al cliente conectando todos los canales en un solo lugar: correo electrónico, chat en vivo, teléfono, Facebook, Instagram y más. Reduce los tiempos de asistencia en un 43 % con un excelente servicio... Saber más sobre Gorgias

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 60.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

ServiceNow

Soluciones de nube de servicios de TI empresariales

Vista rápida

ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 100.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.2

Help Scout

Help desk basado en web y diseñado para mejorar la experiencia del cliente.

Vista rápida

Help Scout te permite gestionar todos los correos electrónicos de asistencia al cliente en un solo lugar con funciones como flujos de trabajo automatizados, base de conocimientos, detección de colisiones e informes. Saber más sobre Help Scout

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4

Spiceworks Cloud Help Desk

Software de supervisión del servidor

Vista rápida

Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks Cloud Help Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.2

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de conocimientos, asistencia en redes sociales, chat en vivo y autoservicio. Saber más sobre Salesforce Service Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.3

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Vista rápida

LiveAgent es una destacada solución de atención al cliente para empresas de todos los tamaños y sectores. Incluye más de 180 funciones de help desk y más de 195 integraciones. Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de búsqueda de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y otras herramientas de... Saber más sobre LiveAgent

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.3

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Vista rápida

Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes: correo electrónico, chat, redes sociales y SMS entre otros. Con los correos electrónicos dirigidos a soporte o información en las bandejas de entrada compartidas, los equipos pueden colaborar para brindar una mejor experiencia.... Saber más sobre Front

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.3

Vista resumida de Freshdesk

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 18.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.4