%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con Freshdesk?

Las alternativas sugeridas son similares a Freshdesk en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Freshdesk para ver si hay algún competidor de Freshdesk que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Freshdesk?


El top 20 de alternativas

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Vista rápida

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 50.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.3

Kustomer

CRM inteligente para atención al cliente

Vista rápida

Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias personalizadas para los clientes. Saber más sobre Kustomer
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 89.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

HappyFox Help Desk

Software de asistencia al cliente y help desk

Vista rápida

HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de... Saber más sobre HappyFox Help Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 39.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

ManageEngine Endpoint Central

Software de gestión dispositivos de escritorio, móviles y parches

Vista rápida

Una aplicación integrada de gestión de dispositivos móviles y de escritorio que permite la administración centralizada de computadoras de escritorio, servidores, computadoras portátiles, tablets y teléfonos inteligentes. Saber más sobre ManageEngine Endpoint Central
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 795.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

ManageEngine ServiceDesk Plus

Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales

Vista rápida

ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 120.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Atera

Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática

Vista rápida

Atera es un excelente conjunto de herramientas RMM todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Combina RMM, PSA, acceso remoto y mucho más. Atera permite a los usuarios pagar por técnico, con dispositivos ilimitados. Pruébalo gratis. Saber más sobre Atera
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 99.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.3

Kayako

Plataforma unificada de atención al cliente

Vista rápida

Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 30.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.6

Gorgias

Solución de help desk y atención al cliente

Vista rápida

Gorgias es un servicio todo en uno de atención al cliente, asistencia al cliente y help desk con chat en vivo para tiendas de Shopify, Magento y BigCommerce. Sus herramientas incluyen integración de correo electrónico, respuestas automáticas, gestión de tickets, seguimiento del historial de los clientes, asignación de solicitudes y más, todo para... Saber más sobre Gorgias
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 60.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

Vista rápida

Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

HubSpot Service Hub

Solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 50.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.2

ServiceNow

Soluciones de nube de servicios de TI empresariales

Vista rápida

ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 8.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Help Scout

Help desk basado en web y diseñado para mejorar la experiencia del cliente.

Vista rápida

Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración. Saber más sobre Help Scout
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4

LiveChat

Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat

Vista rápida

LiveChat: muy valorado en todo el mundo. Utilizado en más de 27 000 empresas. Brinda respuestas inmediatas a las preguntas de los clientes. Este software de chat en vivo y software de help desk de nivel prémium convierte a los equipos de asistencia en héroes de la atención al cliente. Pruébalo. Saber más sobre LiveChat
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 24.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.1

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 7.75
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Spiceworks

Software de supervisión del servidor

Vista rápida

Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.2

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 55.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.2

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.3

Freshservice

Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios

Vista rápida

Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4
Vista resumida de Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

USD 15.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4