Quickbase: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Quickbase?
Las alternativas sugeridas son similares a Quickbase en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Quickbase para ver si hay algún competidor de Quickbase que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Quickbase?
El top 20 de alternativas
Salesforce CPQ & Billing
Aplicaciones de presupuestación configurada (CPQ) de última generación
Vista rápida
Salesforce CPQ entrega presupuestos automatizados para ventas entre cinco y diez veces más rápido y con una implementación más fácil que las aplicaciones de CPQ tradicionales. Con capacidades listas para usar, como ventas guiadas, fijación de precios y programas de descuentos, puedes ahorrar tiempo a tus representantes de ventas a la vez que...
Saber más sobre Salesforce CPQ & Billing
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 75.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4
0.1
Vista rápida
Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo.
Saber más sobre Google Sheets
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 6.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
0.7
Vista rápida
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
Saber más sobre Airtable
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 20.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.4
Vista rápida
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones.
Saber más sobre Microsoft Project
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
Vista rápida
Zapier proporciona una plataforma de integración basada en la nube para ayudarte a conectar tus aplicaciones y sistemas web deseados. Puedes usar la plataforma Zapier para transferir datos entre tus aplicaciones favoritas, ya que el software es compatible con más de 300 aplicaciones. Zapier se puede utilizar para garantizar que tus aplicaciones se...
Saber más sobre Zapier
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 29.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.3
Vista rápida
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos.
Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 6.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.6
0.5
Vista rápida
Mendix es la plataforma más rápida y fácil de usar para impulsar la innovación digital, posibilitando así que las empresas y departamentos de TI conviertan rápidamente las ideas en aplicaciones.
Saber más sobre Mendix
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 52.50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4
0.1
Vista rápida
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,...
Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud ofrece gestión completa de contactos, clientes potenciales y oportunidades, así como herramientas de automatización de marketing, colaboración social y más.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 0.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.0
0.1
Vista rápida
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 15.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.1
Vista rápida
OutSystems es una de las principales plataformas de bajo código para la transformación digital: crea aplicaciones móviles, portales web, sistemas críticos para la misión y más.
Saber más sobre OutSystems
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.1
Evernote Teams
Crea, registra y accede a tus notas del día a día en dispositivos móviles.
Vista rápida
Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa.
Saber más sobre Evernote Teams
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 7.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.2
Vista rápida
Apptivo es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes que permite a las empresas crear y administrar cuentas de clientes con información como datos de contacto, sitio web, ingresos anuales, dirección, número de empleados y más. Las cuentas se pueden asociar con otros registros, como contactos u oportunidades.
Saber más sobre Apptivo
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.6
Vista rápida
Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
Saber más sobre Caspio
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 100.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.2
Zoho Creator
Plataforma de poca codificación para crear aplicaciones de negocios personalizadas
Vista rápida
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo.
Saber más sobre Zoho Creator
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 8.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.2
Vista rápida
Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados.
Saber más sobre Teamwork.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.3
Vista rápida
Función de seguimiento de trabajos y facturación a través de dispositivos móviles. Acceso instantáneo a la información de tus clientes desde cualquier dispositivo. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos, integración con QuickBooks y una creciente lista de otras...
Saber más sobre mHelpDesk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 169.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.9
0.2
Vista rápida
DocuSign Standard se basa en la funcionalidad de DocuSign Basic para permitir el acceso a herramientas de colaboración que ahorran tiempo, control de transacciones, formularios de datos y plantillas. DocuSign Standard administra todo el proceso de firma de documentos utilizando una plataforma que ha registrado con éxito millones de eventos de...
Saber más sobre Docusign
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.4
Vista rápida
Con la confianza de más de 10 millones de usuarios, el generador de formularios de Jotform brinda una forma fácil de crear y publicar formularios online desde cualquier dispositivo.
Saber más sobre Jotform
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 39.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.4
Vista rápida
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
Saber más sobre Dynamics 365
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
Categorías relacionadas
- Sistema CRM
- Software de gestión de proyectos
- Software de gestión de obras
- Software para Plataforma como servicio (paas)
- Software para desarrollo de apps
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de creación de aplicaciones
- Software de gestión de procesos (BPM)
- Software de bases de datos
- Software para workflow
- Herramientas de gestión de tareas
- Software administrador de los servicios de campo
- Software agropecuario
- Software de gestión de órdenes de trabajo
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro
Comparaciones populares
- Quickbase Comparado con Salesforce CPQ & Billing
- Quickbase Comparado con Google Sheets
- Quickbase Comparado con Airtable
- Quickbase Comparado con Microsoft Project
- Quickbase Comparado con Zapier
- Quickbase Comparado con Microsoft Excel
- Quickbase Comparado con Mendix
- Quickbase Comparado con Odoo
- Quickbase Comparado con Salesforce Sales Cloud
- Quickbase Comparado con Basecamp
- Quickbase Comparado con OutSystems
- Quickbase Comparado con Evernote Teams