Cin7 Omni

4.3 (589)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Cin7 Omni?

Las alternativas sugeridas son similares a Cin7 Omni en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Cin7 Omni para ver si hay algún competidor de Cin7 Omni que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Cin7 Omni?


El top 20 de alternativas

Odoo

ERP y CRM de código abierto

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,... Saber más sobre Odoo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 38.90
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.1 Mira los planes de precios

MySQL

Sistema de gestión de bases de datos para registrar y actualizar datos

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MySQL es un RDBMS (sistema de gestión de bases de datos relacionales, por sus siglas en inglés) que está diseñado para ayudar a las empresas a registrar, actualizar y administrar datos e implementar aplicaciones nativas de la nube. Las características incluyen enmascaramiento y desidentificación de datos, asistencia para transacciones de múltiples... Saber más sobre MySQL

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 2,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.5

Shopify

Todo lo necesario para vender en cualquier parte. Con la confianza de 160 000 tiendas.

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Shopify es una plataforma comercial que permite vender fácilmente tanto online como en comercios minoristas. Saber más sobre Shopify

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

KatanaPIM

El PIM fácil de usar, integrar e implementar

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KatanaPIM centraliza la gestión de datos de productos, ofreciendo integración fluida con sistemas existentes y soporte robusto de API. Garantiza precisión y consistencia de los datos, ideal para gestores de ecommerce, mercadólogos y profesionales de TI que buscan una gestión de datos eficiente y fiable. Saber más sobre KatanaPIM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 399.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.4

SAP Concur

Viajes, gastos y facturas automatizadas y bajo control.

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Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1

Hike

Vende en la tienda, en línea y sobre la marcha con Hike POS.

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Hike cloud/iPad POS es un sistema POS completo con inventario, programa de fidelidad, comercio electrónico, citas, creación de informes de listas de empleados en tiempo real y asistencia en horario ininterrumpido. Saber más sobre Hike

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 59.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.9 0.2

SkuVault Core

Software de gestión de inventarios para vendedores multicanal

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SkuVault es un sistema de gestión de inventarios y almacenes, fácil de implementar, que posibilita que los vendedores multicanal nunca hagan ventas excesivas ni cancelen un pedido nuevamente. Implementación práctica con flujos de trabajo y procesos simples que minimizan la interrupción de tu negocio durante la configuración. Saber más sobre SkuVault Core

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 449.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.1

Adobe Commerce

Plataforma de eCommerce B2B y B2C personalizada y modular

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Adobe Commerce desbloquea el poder de los datos para crear experiencias de comercio hiperpersonalizadas y listas para usar que impulsan una mayor participación del cliente y mayores ventas para empresas B2B y B2C globales. Con una plataforma con variedad de funciones y, además, muy modular, Adobe Commerce puede adaptarse fácilmente. Saber más sobre Adobe Commerce

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1

Geckoboard

Software de tablero comercial rápido y fácil de configurar para televisores

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Geckoboard es un software de paneles de pantalla grande para oficinas, rápido y fácil de configurar. Proporciona una vista en tiempo real de las métricas comerciales clave, lo que ayuda a los equipos a alcanzar sus objetivos y reaccionar a los problemas con mayor rapidez. Se conecta directamente con las herramientas que ya usas, como Salesforce,... Saber más sobre Geckoboard

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 44.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

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Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1

Shopify POS

POS para unificar las ventas en tiendas físicas y online

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Con un diseño para comercios minoristas, Shopify POS es un sistema de puntos de venta que reúne tus ventas, inventario, clientes y más en tiendas físicas y tiendas online. Saber más sobre Shopify POS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 89.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.3

Unleashed

Software de gestión de inventarios online

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Unleashed es un sistema basado en web que está diseñado para que las empresas administren sus niveles de stock e inventario. Saber más sobre Unleashed

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 349.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.1

Shopify Plus

Plataforma de comercio electrónico empresarial para comerciantes de gran volumen

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Shopify Plus es una plataforma de comercio electrónico empresarial multicanal para comerciantes de alto crecimiento con ingresos de al menos 1 millón de dólares anuales. Saber más sobre Shopify Plus

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 2,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.3

MYOB Business

Contabilidad online y nómina para cada negocio

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MYOB Essentials es un software de contabilidad diseñado para ayudar a empresas de cualquier tamaño en Australia y Nueva Zelanda a ocuparse de GST, facturas, informes, gastos y nómina (incluida la nómina de un solo toque). Diseñado para ahorrar tiempo, aumentar la productividad y mantenerse al día con las obligaciones de ATO. Saber más sobre MYOB Business

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 30.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.5 0.6

Xero

Software de contabilidad para pymes.

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Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Saber más sobre Xero

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.1

Extensiv Order Management

Gestión de operaciones de comercio electrónico

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Skubana permite a las marcas unificar los datos de back-end de pedidos, el inventario, las órdenes de compra y más para que estas puedan realizar ventas directas a cualquier parte desde un solo lugar, automatizar el trabajo de operaciones de uso intensivo de mano de obra y obtener datos procesables. Saber más sobre Extensiv Order Management

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.4

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

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NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube que ayuda a más de 40.000 organizaciones a operar más eficaz al automatizar los procesos centrales y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un conjunto único e integrado de aplicaciones para gestionar la contabilidad, el procesamiento de... Saber más sobre NetSuite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.3

Brightpearl

Gestión total de inventarios y pedidos para empresas en crecimiento

Vista rápida

Brightpearl es un software de administración minorista para minoristas y mayoristas omnicanal. Administra tu inventario, pedidos, compras, contabilidad, CRM, POS y cumplimiento en tiempo real dentro de una sola plataforma. Libera tu tiempo y reduce errores al automatizar tus flujos de trabajo. Obtén una visión profunda de la rentabilidad de los... Saber más sobre Brightpearl

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

Zoho Books

Software de contabilidad en línea para negocios en crecimiento

Vista rápida

Zoho Books es un software de contabilidad en línea diseñado para optimizar las operaciones administrativas, automatizar los flujos de trabajo y permitir una colaboración segura con los contadores. Saber más sobre Zoho Books

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 124.50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.3

Cin7 Core

Software de gestión de inventarios para pymes

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DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago. Saber más sobre Cin7 Core

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 349.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

Vista resumida de Cin7 Omni

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 349.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.1