%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con Zoho Inventory?

Las alternativas sugeridas son similares a Zoho Inventory en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Zoho Inventory para ver si hay algún competidor de Zoho Inventory que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Zoho Inventory?


El top 20 de alternativas

Megaventory

Software de gestión de pedidos, inventarios y fabricación en la nube.

Vista rápida

Megaventory es una solución de software de gestión de inventario y ejecución de pedidos en la nube. Cuenta con sólidas capacidades de fabricación y creación de informes y se dirige a empresas de tamaño mediano. Interfaz fácil de usar y asistencia integral. Saber más sobre Megaventory
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 150.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.3

Zoho Books

Software de contabilidad en línea para negocios en crecimiento

Vista rápida

Zoho Books es un software de contabilidad en línea diseñado para optimizar las operaciones administrativas, automatizar los flujos de trabajo y permitir una colaboración segura con los contadores. Saber más sobre Zoho Books
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 124.50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3

Sage X3

Administración de Empresas

Vista rápida

Sage Business Cloud Enterprise Management es una solución de gestión empresarial de servicio completo para empresas medianas y grandes con herramientas para adquisiciones, producción, almacenamiento, ventas, finanzas y más. Saber más sobre Sage X3
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.3

FreshBooks

Software de contabilidad en la nube para propietarios de pequeñas empresas

Vista rápida

FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a la contabilidad y más a hacer lo que te gusta. Saber más sobre FreshBooks
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 17.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3

Extensiv Order Management

Gestión de operaciones de comercio electrónico

Vista rápida

Skubana permite a las marcas unificar los datos de back-end de pedidos, el inventario, las órdenes de compra y más para que estas puedan realizar ventas directas a cualquier parte desde un solo lugar, automatizar el trabajo de operaciones de uso intensivo de mano de obra y obtener datos procesables. Saber más sobre Extensiv Order Management
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.3

EZRentOut

Software de alquiler de equipos

Vista rápida

EZRentOut es un software de alquiler de equipos basado en la nube destinado a empresas de alquiler. Las características incluyen integración con Xero y QuickBooks y un escaparate online. Saber más sobre EZRentOut
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 89.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.3

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.3

ENVI

Solución escalable de gestión de inventarios médicos

Vista rápida

Envi, de Inventory Optimization Solutions (IOS), es una solución de gestión de inventarios de atención médica para hospitales, clínicas de atención de urgencia, centros de cirugía ambulatoria y grupos de médicos. El software modular incluye flujos de trabajo de aprobación, compras, solicitudes, control cruzado de facturas electrónicas y más. Saber más sobre ENVI
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 400.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.3

ERPNext

ERP de código abierto creado para la web

Vista rápida

ERPNext es un sistema ERP de código abierto para empresas de diferentes tamaños (desde pymes hasta grandes empresas) y múltiples sectores verticales como fabricación, distribución, servicios, comercio minorista, educación, atención médica y más. Saber más sobre ERPNext
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 10.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.4

Tallyfy

Tallyfy ayuda a documentar y automatizar los procesos.

Vista rápida

Consigue procesos claros y simples. Tallyfy permite que el equipo teletrabaje de manera eficiente digitalizando los flujos de trabajo. Cualquiera puede documentar y automatizar procesos en solo 60 segundos. Ofrece prueba gratis. Saber más sobre Tallyfy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 5.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3

Wave Accounting

Solución todo en uno de gestión de contabilidad, facturación, nóminas, pagos y recibos

Vista rápida

Wave es una solución de contabilidad todo en uno para pequeñas empresas que combina seguimiento de ingresos y gastos, facturación, escaneo de recibos y pagos online en una única solución. Saber más sobre Wave Accounting
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.4

Cin7 Core

Software de gestión de inventarios para pymes

Vista rápida

DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago. Saber más sobre Cin7 Core
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 325.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.1

Ordoro

Envíos, inventario y todo lo demás

Vista rápida

Ordoro ayuda a los comercios minoristas online a administrar los envíos, los pedidos, el inventario y los proveedores en múltiples canales desde una aplicación web unificada. Permite a las organizaciones optimizar y gestionar múltiples canales de ventas como WooCommerce, Shopify, BigCommerce, 3dcart, Magento, Amazon, eBay y Etsy. Saber más sobre Ordoro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 59.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.4

Salesforce Marketing Cloud

Destaca en la bandeja de entrada de tu cliente.

Vista rápida

Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Saber más sobre Salesforce Marketing Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 4,800.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.5

Veeqo

Libera a las marcas minoristas serias

Vista rápida

Con Veeqo, los minoristas omnicanal pueden administrar todo su negocio minorista online en un solo lugar. Sincroniza el inventario y los pedidos de todas tus tiendas. Saber más sobre Veeqo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3

QuickBooks eCommerce

Potente software de gestión de inventarios y pedidos

Vista rápida

TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre QuickBooks eCommerce
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 39.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.1

Xero

Software de contabilidad para pymes.

Vista rápida

Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Saber más sobre Xero
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 7.50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.1

Orderhive

Software de gestión de inventario simple, pero potente.

Vista rápida

Orderhive es un software de automatización de eCommerce que te permite administrar automáticamente tu inventario, pedidos, envíos y todas las demás operaciones de comercio electrónico. Saber más sobre Orderhive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 125.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.2
Vista resumida de Zoho Inventory
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

USD 29.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3