Odoo: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Odoo?
Las alternativas sugeridas son similares a Odoo en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Odoo para ver si hay algún competidor de Odoo que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Odoo?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo.
Saber más sobre SAP Concur
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
Vista rápida
Oracle Primavera es la solución más potente, robusta y fácil de usar para planificar, gestionar y ejecutar proyectos de cualquier tamaño.
Saber más sobre Oracle Primavera Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 100.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.0
0.1
Vista rápida
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24.
Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 61.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.1
JD Edwards EnterpriseOne
Base de datos del software de planificación de recursos para empresas
Vista rápida
JD Edwards EnterpriseOne, de Oracle, es un conjunto de aplicaciones integradas de software de planificación de recursos empresariales integrales que combina valor empresarial, tecnología basada en estándares y amplia experiencia en el sector en una solución empresarial con un bajo coste total de propiedad. EnterpriseOne es la primera solución ERP...
Saber más sobre JD Edwards EnterpriseOne
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.9
0.2
Vista rápida
Zoho One es un paquete operativo todo en uno que ayuda a dirigir todo el negocio con más de 35 aplicaciones integradas en una sola cuenta y aplicaciones móviles adicionales.
Saber más sobre Zoho One
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 45.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
Vista rápida
Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios personalizar y enviar facturas, automatizar recordatorios de pago y recibir pagos en línea.
Saber más sobre Zoho Invoice
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.6
Vista rápida
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real.
Saber más sobre QuickBooks Online
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 30.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.1
Vista rápida
Dolibarr es un paquete de software empresarial para administrar tu actividad (contactos, facturas, pedidos, productos, acciones, agenda, correos electrónicos, etc.).
Es un software de código abierto y gratuito diseñado para empresas, fundaciones y trabajadores independientes.
Disponible tanto en la nube como a nivel local.
Saber más sobre Dolibarr
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 9.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.7
0.6
Vista rápida
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA.
Saber más sobre Sage Intacct
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 0.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.0
0.1
Vista rápida
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes.
Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 14.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.5
0.4
Vista rápida
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan.
Saber más sobre Pipedrive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 12.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.4
0.3
Shopify
Todo lo necesario para vender en cualquier parte. Con la confianza de 160 000 tiendas.
Vista rápida
Shopify es una plataforma comercial que permite vender fácilmente tanto online como en comercios minoristas.
Saber más sobre Shopify
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 29.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.2
Vista rápida
GoDaddy es una empresa de alojamiento web y registro de dominios que ofrece registro de nombres de dominio, un generador de sitios web, alojamiento de sitios web de WordPress y otros servicios web variados.
Saber más sobre GoDaddy Website Builder
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 6.99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.1
Vista rápida
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos.
Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.2
Vista rápida
InvoiceNinja es una solución de gestión de tareas, gastos y facturación gratuita y de código abierto que te permite supervisar tiempos, aceptar pagos y automatizar el proceso de facturación.
Saber más sobre Invoice Ninja
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 10.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.8
0.7
Vista rápida
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio.
Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3.8
0.3
Vista rápida
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por...
Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 55.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2
0.1
Vista rápida
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo.
Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 14.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.2
QuickBooks Enterprise
Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.
Vista rápida
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más.
Saber más sobre QuickBooks Enterprise
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
USD 1,922.00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.3
0.2
Categorías relacionadas
- Sistema CRM
- Herramientas de administración de leads
- Software para industria alimentaria
- Software administrador de los servicios de campo
- Software para Contabilidad para distribución
- Sistema ERP
- Software de gestión de almacenes
- Programas de facturación
- Sistema de inventario
- Software para MRP (Planificación de materiales)
- Software de punto de venta
- Software de gestión de flotas de transporte
- Programas de contabilidad
- Software de recursos humanos
- Software de mantenimiento
- Software de PLM (gestión del ciclo de vida del producto)
Comparaciones populares
- Odoo Comparado con SAP Concur
- Odoo Comparado con Oracle Primavera Cloud
- Odoo Comparado con Bitrix24
- Odoo Comparado con JD Edwards EnterpriseOne
- Odoo Comparado con Zoho One
- Odoo Comparado con Zoho Invoice
- Odoo Comparado con QuickBooks Online
- Odoo Comparado con Dolibarr
- Odoo Comparado con Sage Intacct
- Odoo Comparado con Salesforce Sales Cloud
- Odoo Comparado con Zoho Desk
- Odoo Comparado con Pipedrive