Agile CRM: Alternativas

Agile CRM

4.1 (521)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Agile CRM?

Las alternativas sugeridas son similares a Agile CRM en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Agile CRM para ver si hay algún competidor de Agile CRM que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Agile CRM?


El top 20 de alternativas

Insightly

CRM para mantener relaciones de por vida con los clientes.

Vista rápida

El CRM para lo que más valoras. Haz que tu negocio crezca más rápido que nunca construyendo relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Insightly

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.1

OnePageCRM

Un CRM sencillo para vendedores que desean cerrar más negocios

Vista rápida

OnePageCRM convierte la complejidad de las ventas en una sencilla lista de tareas para convertir clientes potenciales en ventas, alcanzar los objetivos y hacer crecer tu negocio rápidamente. Saber más sobre OnePageCRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9.95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.5

Marketo Engage

Automatización de marketing para marketing digital

Vista rápida

Adobe Marketo Engage es un centro de marketing unificado para la orquestación y ejecución de campañas multicanal. Su diseño apunta a adquirir, atraer, consolidar, expandir y retener clientes en recorridos de compra complejos. Facilita la alineación entre el equipo de marketing y el de ventas para impulsar de manera eficiente los ingresos y el... Saber más sobre Marketo Engage

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.3

HubSpot Sales Hub

Productividad del correo electrónico Freemium y seguimiento de equipos de ventas

Vista rápida

HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la bandeja de entrada y con las cuales los equipos de ventas pueden construir, automatizar y acelerar los procesos de ventas. Saber más sobre HubSpot Sales Hub

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.1

SugarCRM

Software de gestión de relaciones con los clientes personalizable

Vista rápida

SugarCRM es una plataforma integral de CRM que alinea a los equipos de ventas, marketing y servicio al cliente para que impulsen la productividad y el crecimiento. Es una solución de CRM rentable y fiable, muy estimada por su diseño amigable para el usuario y sus robustas integraciones. Ideal para empresas B2B de tamaño mediano y grande. Saber más sobre SugarCRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 49.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.3

Sellsy

¡Gestión de relaciones con los clientes (CRM), facturación, automatización, marketing (y más) en un solo lugar!

Vista rápida

El paquete de aplicaciones de ventas todo que elimina el dolor de cabeza de las relaciones con los clientes. Administra tu CRM, portal de asistencia al cliente, facturación y más desde una sola plataforma. Saber más sobre Sellsy

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.7 0.4

HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

Vista rápida

HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 15.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.1

Salesmate

Software de aceleración, automatización, gestión de ventas y CRM

Vista rápida

Salesmate es un CRM integrado para equipos de ventas de todos los tamaños que ofrece funciones para la aceleración, la automatización y la gestión del canal de ventas, además de aplicaciones móviles nativas. Saber más sobre Salesmate

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 29.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.7

Box

Contenido seguro e intercambio de archivos. Almacenamiento en la nube gratuito.

Vista rápida

Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar. Saber más sobre Box

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 20.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com, un potente software de CRM, es la solución ideal para la gestión de relaciones con los clientes y, además, te brinda un entorno altamente seguro y fiable para conservar la privacidad y los datos de los clientes. Administra fácilmente las relaciones con los clientes mediante automatizaciones eficaces, integraciones, paneles y múltiples... Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 12.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.5

Evernote Teams

Crea, registra y accede a tus notas del día a día en dispositivos móviles.

Vista rápida

Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa. Saber más sobre Evernote Teams

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 7.99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

Odoo

ERP y CRM de código abierto

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,... Saber más sobre Odoo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.1 Mira los planes de precios

Google Sheets

Plataforma de colaboración y hojas de cálculo basada en la nube.

Vista rápida

Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo. Saber más sobre Google Sheets

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.7

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es uno de los principales productos de software CRM online gratuitos. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 61.00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.2 0.1 Mira los planes de precios

Capsule

Cuida de tus clientes y oportunidades de venta.

Vista rápida

Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Se utiliza para construir relaciones con los clientes más fuertes, hacer más ventas, ahorrar tiempo, estar más organizado y colaborar. Saber más sobre Capsule

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 21.00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.6 0.5 Mira los planes de precios

Neon CRM

Software CRM para organizaciones sin ánimo de lucro con herramientas para recaudación de fondos y gestión de la membresía.

Vista rápida

Miles de organizaciones sin ánimo de lucro usan el software CRM de Neon para organizaciones sin ánimo de lucro para gestionar recaudación de fondos, membresía, eventos y sitios web. Saber más sobre Neon CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 99.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.2

LeadMaster

Gestión de oportunidades de venta/CRM

Vista rápida

LeadMaster brinda soluciones de gestión de clientes potenciales y CRM basadas en la web, asequibles y de marca blanca, desde 1998. La aplicación cuenta con sólidas funciones de automatización de marketing para la gestión de campañas, el desarrollo de clientes potenciales y el marketing por correo electrónico. La administración de clientes... Saber más sobre LeadMaster

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1

Mailchimp

Plataforma de automatización de marketing y publicidad por correo electrónico

Vista rápida

MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil. Saber más sobre Mailchimp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 13.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.3

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM registra todos los datos de los contactos, clientes potenciales y cuentas. También permite asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y marketing, supervisar los ingresos y enviar comunicaciones. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 14.00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4.3 0.2 Mira los planes de precios

Vista resumida de Agile CRM

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 8.99

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.1