%{Product Name}: Alternativas

Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)

4.4 (63)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)?

Las alternativas sugeridas son similares a Momentus Technologies (formerly Ungerboeck) en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Momentus Technologies (formerly Ungerboeck) para ver si hay algún competidor de Momentus Technologies (formerly Ungerboeck) que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)?


El top 20 de alternativas

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 0.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.2

Total Party Planner

Software de catering online

Vista rápida

Fundado por un profesional del catering, Total Party Planner es un software de catering online para empresas de catering que ayuda a gestionar y organizar los negocios. Saber más sobre Total Party Planner

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 65.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.5

EventBookings

Sistema online de venta de entradas para eventos

Vista rápida

EventBookings es un sistema online de gestión y venta de entradas para eventos que está diseñado para utilizarse en sectores como educación, deportes, beneficencia, cultura y más. La plataforma basada en la nube permite a las empresas gestionar el registro, el seguimiento de la asistencia y la emisión de entradas para eventos mediante una... Saber más sobre EventBookings

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5.0 0.8

EMS

Maximiza la utilización del espacio con el software de reservas EMS.

Vista rápida

Agiliza la planificación de eventos con el software de gestión de eventos EMS de Accruent. Organiza y ejecuta eventos exitosos con facilidad, mejora la reputación de tu marca, optimiza la asignación de recursos y fomenta conexiones significativas con tus clientes y partes interesadas. Saber más sobre EMS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 9,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.6 0.6

Event Booking Engines

Software de gestión de eventos para salones y restaurantes.

Vista rápida

Event Booking Engines es una solución de gestión de eventos basada en la nube. Está diseñada para ayudar a salones, restaurantes y grupos de hostelería a gestionar las reservas de eventos, el personal y las operaciones. Saber más sobre Event Booking Engines

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 130.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.9 0.7

Deputy

Programación de personal, tiempo y asistencia (reloj registrador) y mucho más.

Vista rápida

Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y comunicación. Incluye aplicaciones móviles que permiten a los usuarios gestionar equipos sobre la marcha. Saber más sobre Deputy

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

Communication Centers

Solución de transmisión de mensajes y gestión de documentos

Vista rápida

Communication Centers es una solución basada en la Web diseñada para ayudar a las organizaciones a agilizar la comunicación con los clientes, programar eventos y administrar el acceso a los documentos. Entre las principales funciones, se incluyen transmisión de mensajes, personalización de marca, fuente de noticias, acceso remoto, IVR y creación... Saber más sobre Communication Centers

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 49.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.2

Nutickets

Revoluciona tus eventos

Vista rápida

La plataforma de eventos todo en uno de Nutickets permite a las marcas globales llevar a cabo eventos presenciales, virtuales e híbridos. Nutickets, una de las plataformas de eventos más completas del mercado, te brinda todo lo que necesitas para promocionar, planificar y analizar tus eventos. Saber más sobre Nutickets

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.5

Accelevents

Una solución asequible de emisión de entradas y recaudación de fondos

Vista rápida

Una plataforma de eventos todo en uno y asequible con pagos instantáneos. Organiza eventos, vende entradas, agiliza el registro de llegada, cobra pagos y mucho más. Saber más sobre Accelevents

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 5,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.5

Cvent Event Management

Software online para gestión de eventos y hostelería.

Vista rápida

Cvent ofrece un software online de planificación y gestión de eventos, encuestas web y marketing por correo electrónico dirigido a planificadores de eventos, asistentes y complejos de hostelería en todos los sectores y a nivel mundial. El software ofrece asistencia durante todo el ciclo de vida del evento, desde el marketing y el registro inicial... Saber más sobre Cvent Event Management

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.1

Stova

Software de planificación y gestión de eventos

Vista rápida

Aventri ofrece una solución escalable para gestionar todos los aspectos de la planificación de un evento, desde el registro, los sitios web y el marketing hasta los asientos, los presupuestos y las aplicaciones móviles. Saber más sobre Stova

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 10,000.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.4

Planning Pod

Plataforma de software de gestión de eventos y salones

Vista rápida

Planning Pod es un software de planificación y gestión de eventos basado en la nube que facilita la programación, la elaboración de presupuestos, el seguimiento de asistentes, la promoción y más. Saber más sobre Planning Pod

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 119.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

EventPro

Software profesional de planificación de eventos

Vista rápida

EventPro Planner es un software de planificación de eventos diseñado para gestionar todas las áreas de organización de reuniones, conferencias, ferias comerciales, bodas, fiestas y eventos de recaudación de fondos. Saber más sobre EventPro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Showpass

Una aplicación de venta de entradas para los organizadores y participantes de eventos

Vista rápida

Showpass es una aplicación de taquilla y venta de entradas de marca blanca. Complementos para ventas de entradas por Facebook y sitios web. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Integración de hardware de POS con Square. Saber más sobre Showpass

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Glue Up

Soluciones de software todo en uno de gestión de eventos y membresía

Vista rápida

Desde pequeños talleres y seminarios web hasta cumbres de varios días y grandes eventos con miles de asistentes, la plataforma de eventos automatizada de Glue Up hace que la planificación de eventos sea más rápida y eficiente para todo el equipo. Saber más sobre Glue Up

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

Raklet

Plataforma todo en uno de gestión comunitaria

Vista rápida

Raklet es una plataforma de gestión comunitaria con herramientas como contactos ilimitados, mensajes automatizados, pagos online, emisión de entradas para eventos, creación avanzada de informes, formularios y páginas personalizados y mucho más. Se puede acceder a Raklet con cualquier dispositivo móvil y de escritorio que tenga acceso a internet. Saber más sobre Raklet

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 59.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

ProClass

Software de gestión de clases y registro online

Vista rápida

ProClass es una solución online basada en paneles para organizadores de clases y eventos. Ofrece funciones de registro, gestión de membresías, programación y más. Saber más sobre ProClass

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

EventsWallet

Plataforma para realizar eventos exitosos online, offline e híbridos

Vista rápida

EventsWallet es un software integral de gestión de eventos para eventos offline, online e híbridos. La plataforma permite a los organizadores de exposiciones y conferencias llevar a cabo eventos eficaces y mantener la participación del público con aplicaciones y herramientas web fáciles de usar para comunicarse y gestionar sus eventos. Saber más sobre EventsWallet

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

Bizzabo

Plataforma todo en uno de registro de eventos, venta de entradas y CRM.

Vista rápida

Solución completa de registro y gestión de eventos basada en web y móvil que abarca la creación de sitios, la venta de entradas, analíticas, funciones de CRM y asistencia in situ para el check-in. Saber más sobre Bizzabo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: USD 499.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Tripleseat

Gestión de eventos y ventas para hoteles, restaurantes y recintos

Vista rápida

Tripleseat SmartSuite es una solución de gestión de eventos basada en la nube para hoteles, restaurantes y otros recintos que ofrece reservas, pagos, gestión de documentos y más. Saber más sobre Tripleseat

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Vista resumida de Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)

4.4 (63)

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 999.00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4.2