%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)?

Las alternativas sugeridas son similares a Momentus Technologies (formerly Ungerboeck) en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Momentus Technologies (formerly Ungerboeck) para ver si hay algún competidor de Momentus Technologies (formerly Ungerboeck) que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)?


El top 20 de alternativas

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.0 0.2

Total Party Planner

Software de catering online

Vista rápida

Fundado por un profesional del catering, Total Party Planner es un software de catering online para empresas de catering que ayuda a gestionar y organizar los negocios. Saber más sobre Total Party Planner
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 65.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.5

EventBookings

Sistema online de venta de entradas para eventos

Vista rápida

EventBookings es un sistema online de gestión y venta de entradas para eventos que está diseñado para utilizarse en sectores como educación, deportes, beneficencia, cultura y más. La plataforma basada en la nube permite a las empresas gestionar el registro, el seguimiento de la asistencia y la emisión de entradas para eventos mediante una... Saber más sobre EventBookings
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5.0 0.8

Event Booking Engines

Software de gestión de eventos para salones y restaurantes.

Vista rápida

Event Booking Engines es una solución de gestión de eventos basada en la nube. Está diseñada para ayudar a salones, restaurantes y grupos de hostelería a gestionar las reservas de eventos, el personal y las operaciones. Saber más sobre Event Booking Engines
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 130.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.9 0.7

Deputy

Programación de personal, tiempo y asistencia (reloj registrador) y mucho más.

Vista rápida

Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y comunicación. Incluye aplicaciones móviles que permiten a los usuarios gestionar equipos sobre la marcha. Saber más sobre Deputy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 6.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

Communication Centers

Solución de transmisión de mensajes y gestión de documentos

Vista rápida

Communication Centers es una solución basada en la Web diseñada para ayudar a las organizaciones a agilizar la comunicación con los clientes, programar eventos y administrar el acceso a los documentos. Entre las principales funciones, se incluyen transmisión de mensajes, personalización de marca, fuente de noticias, acceso remoto, IVR y creación... Saber más sobre Communication Centers
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 49.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.2

Nutickets

Revoluciona tus eventos

Vista rápida

Nutickets agiliza todos los aspectos de la realización de eventos desde una plataforma fácil de usar y destacada en el sector. Usa un software en el que confían administradores de eventos profesionales de todo el mundo. Saber más sobre Nutickets
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.5

Showpass

Una aplicación de venta de entradas para los organizadores y participantes de eventos

Vista rápida

Showpass es una aplicación de taquilla y venta de entradas de marca blanca. Complementos para ventas de entradas por Facebook y sitios web. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Integración de hardware de POS con Square. Saber más sobre Showpass
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Planning Pod

Plataforma de software de gestión de eventos y salones

Vista rápida

Planning Pod es un software de planificación y gestión de eventos basado en la nube que facilita la programación, la elaboración de presupuestos, el seguimiento de asistentes, la promoción y más. Saber más sobre Planning Pod
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 119.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

Accelevents

Una solución asequible de emisión de entradas y recaudación de fondos

Vista rápida

Únete a los miles de eventos que ya usan esta plataforma creada por organizadores de eventos. Vende más entradas y recauda fondos de manera más efectiva. Ofrece precios asequibles, ventajas instantáneas y asistencia en horario ininterrumpido con una persona real. Saber más sobre Accelevents
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.5

EventPro

Software profesional de planificación de eventos

Vista rápida

EventPro Planner está diseñado para planificadores de eventos profesionales. Ofrece programas estratégicos de gestión de reuniones para planificar reuniones, conferencias, ferias comerciales y más. Saber más sobre EventPro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1

Stova

Software de planificación y gestión de eventos

Vista rápida

La plataforma Aventri tiene las herramientas que necesitas para gestionar todas tus necesidades de eventos presenciales, virtuales e híbridos. La plataforma de eventos multilingüe y multidivisa es una solución global para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre Stova
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3.8 0.4

Raklet

Plataforma todo en uno de gestión comunitaria

Vista rápida

Raklet es una plataforma de gestión comunitaria con herramientas como contactos ilimitados, mensajes automatizados, pagos online, emisión de entradas para eventos, creación avanzada de informes, formularios y páginas personalizados y mucho más. Se puede acceder a Raklet con cualquier dispositivo móvil y de escritorio que tenga acceso a internet. Saber más sobre Raklet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 59.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Glue Up

Soluciones de software todo en uno de gestión de eventos y membresía

Vista rápida

Glue Up (anteriormente EventBank) es una plataforma de participación todo en uno que combina gestión de eventos, miembros y comunidades; marketing por correo electrónico; CRM; herramientas financieras; gestión de proyectos y aplicaciones móviles. Con la confianza de miles de organizaciones de más de 50 países de todo el mundo. Saber más sobre Glue Up
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 125.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.2

EventsWallet

Plataforma para realizar eventos exitosos online, offline e híbridos

Vista rápida

EventsWallet es un software integral de gestión de eventos para eventos offline, online e híbridos. La plataforma permite a los organizadores de exposiciones y conferencias llevar a cabo eventos eficaces y mantener la participación del público con aplicaciones y herramientas web fáciles de usar para comunicarse y gestionar sus eventos. Saber más sobre EventsWallet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.3

ProClass

Software de gestión de clases y registro online

Vista rápida

ProClass es una solución online basada en paneles para organizadores de clases y eventos. Ofrece funciones de registro, gestión de membresías, programación y más. Saber más sobre ProClass
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2

Tripleseat

Gestión de eventos y ventas para hoteles, restaurantes y recintos

Vista rápida

Tripleseat SmartSuite es una solución de gestión de eventos basada en la nube para hoteles, restaurantes y otros recintos que ofrece reservas, pagos, gestión de documentos y más. Saber más sobre Tripleseat
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Cogran

Registro para deportes, campamentos, recreación y voluntariado

Vista rápida

Cogran es un sistema de registro y reserva basado en la nube que incluye registros, cuentas de usuario, sitio web, reservas online, programación de partidos, alineaciones, formación de equipos, membresías, características de los miembros, informes y gestión de pagos. Es útil para centros comunitarios, departamentos de ocio, museos, campamentos y... Saber más sobre Cogran
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.7 0.5

Clubspeed

Destacado software de gestión de sedes de eventos para FEC

Vista rápida

Clubspeed es un software de gestión de sedes de eventos que está diseñado para brindar ayuda en centros de entretenimiento familiar, salas de escape, simuladores de golf y parques acuáticos y de camas elásticas. Clubspeed contribuye a agilizar las operaciones, mejorar la experiencia de los clientes y aumentar los ingresos. Saber más sobre Clubspeed
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 399.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.6

Lyyti

Solución de gestión de eventos basada en la web

Vista rápida

Lyyti es una solución de gestión y registro de eventos para pymes y grandes empresas que ayuda en la gestión de eventos como capacitaciones, seminarios y congresos. Saber más sobre Lyyti
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 165.00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.1
Vista resumida de Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)
4.5 (62)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4.2