Eylean Board

Gestión simplificada de proyectos y tareas

¿Cómo se comparan estas alternativas con Eylean Board?

Las alternativas sugeridas son similares a Eylean Board en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Eylean Board para ver si hay algún competidor de Eylean Board que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Eylean Board?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 12.50/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Asana

Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 10.99/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

Teamwork

Gestión de proyectos para equipos

Vista rápida

Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 10.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

LiquidPlanner

Software de gestión de proyectos dinámico para empresas modernas

Vista rápida

Una de las mejores herramientas de gestión de proyectos para equipos de tecnología. LiquidPlanner ofrece una programación fiable y te ayuda a trabajar en la tarea más adecuada en cada momento. Saber más sobre LiquidPlanner
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 45.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 1.0

Mavenlink

Software de PSA, gestión de proyectos y planificación de recursos

Vista rápida

Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Mavenlink
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 39.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 1.0

Favro

Planificación todo en uno y aplicación de colaboración.

Vista rápida

Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes. Saber más sobre Favro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 6.80/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.9

Avaza

Gestión de proyectos todo en uno y centrada en el cliente para equipos.

Vista rápida

Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 9.95/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.6 0.4

Clarizen

Solución de gestión de proyectos empresariales

Vista rápida

Clarizen es una solución empresarial de colaboración y gestión de proyectos que conecta el contexto social con las tareas y proyectos para impulsar la productividad y la rentabilidad. Saber más sobre Clarizen
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.1 0.9

Scoro

Completo software para gestión de empresas.

Vista rápida

Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 26.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

Accelo

Software de automatización para todas las empresas de servicios profesionales.

Vista rápida

Accelo te permite administrar todo el trabajo de tus clientes en una potente solución basada en la nube: desde el cliente potencial hasta el pago final y todo lo demás. Accelo te ayuda a informarte en profundidad del rendimiento de tu negocio para que puedas seguir ofreciendo un servicio excelente. ¡Pruébalo ahora gratis! Saber más sobre Accelo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 39.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.7

Flowlu

Conjunto de gestión de proyectos y colaboración online

Vista rápida

Flowlu es un conjunto de herramientas de gestión empresarial online, que proporciona gestión de tareas, gestión de proyectos, facturación online y gestión del conocimiento. Saber más sobre Flowlu
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 29.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.9 0.1

ITM Platform

Donde la estrategia dirige los proyectos

Vista rápida

ITM Platform es la única solución de gestión de cartera de proyectos que se despliega en dos semanas, alineando su portafolio con la estrategia de negocio. Saber más sobre ITM Platform
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 24.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

Intervals

Registro del tiempo, gestión de tareas y gestión de proyectos.

Vista rápida

Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 29.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

Forecast

Programación de recursos y gestión de proyectos para agencias

Vista rápida

Forecast es una completa plataforma de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) para mejorar el rendimiento operativo y financiero de las empresas de servicios profesionales. Esta plataforma une la gestión de proyectos, gestión de recursos, finanzas y facturación, seguimiento temporal e inteligencia empresarial en... Saber más sobre Forecast
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 29.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

Visual Planning

Software de gestión de recursos, programación y planificación

Vista rápida

Visual Planning es un software de planificación y programación de recursos que permite a los usuarios crear, administrar y actualizar sus cronogramas de manera fácil y eficiente. Las características de Visual Planning incluyen programación de construcción, gestión de proyectos, gestión de recursos humanos, CRM y más. Saber más sobre Visual Planning
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.5 0.5

HarmonyPSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre HarmonyPSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 65.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

Vista rápida

Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 29.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.4 0.6

Gouti

Much more than a Project Management tool.

Vista rápida

Collaborative solution, methodology for organizations, cost, time and availability tool. Much more than a Project Management Tool. Saber más sobre Gouti
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: EUR 7.90/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.8 0.2

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: USD 7.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.2 0.8

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: $29.00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4.3 0.7
Vista resumida de Eylean Board
4.8 (9)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

USD 5.00/mes

  • Prueba gratis
  • Suscripción
Relación calidad-precio
5
Visitar la web